lunes, 9 de enero de 2023

Regreso a clases con Sr. Roscón

Hoy reanudamos las clases. Partimos un señor roscón como de 4.5 metros para toda la escuela y les dimos chocolate caliente a todos los chapulines. No me tocó monito en esta rosca tampoco. La verdad yo sí quería que me saliera porque siento que me trae buena suerte, y siempre que me toca mono lo echo en mi monedero durante todo el año disque para la buena suerte. Jajajajaja. Ridícula.. 😁 No sé, por lo menos me da buena espina cuando abro mi monedero.

Rosca con chocolate para los nenes.

Señor Roscón.

Ya por la tarde fuimos a partir pastel al torral por el cumpleaños de mi Tío T, y mi abuela andaba súper necia y casi nos mentaba la madre, pues tiene demencia senil y piensa que nadie, ninguno de sus hijos la atiende ni la procuran ni la ven, pero se le olvida que todos la cuidan y cooperan para sus cosas. 

Entonces, estaba mi mamá partiendo pastel y mi abuela le dijo muy sarcástica y enojada "te habías de traer unos trastes de tu casa para que te sirvas bien", jajaajaja.. 😂 mi abuela pensaba que se estaba sirviendo comida y se enoja porque cree que nadie la atiende a ella.

¡Ah qué mi abuela! Antes mis tíos sí se agüitaban pero ya han sabido manejarlo. Ahora más bien les incomoda o les fastidia porque mi abuela a veces sí es bien pesada y mala vibra, entonces ya no se ponen tristes, sino más bien se ponen tipo así de "osh, ya va a empezar".. 🙄

Mi tío T partiendo su pastel.

Y bueno, así las cosas de este día, mañana a ver qué más sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario