sábado, 14 de enero de 2023

Cita al traumatólogo y yo me voy a traumar

¡Goey, están viendo que batallo para hacer mis cosas, para organizar mis tiempos y tener la fuerza de voluntad de ponerme a trabajar y me piden que les brinde mi día!

Hoy mis papás me pidieron que los llevara a la capital pues mi papá tenía cita con el traumatólogo y pues, todos los planes de ponerme a trabajar y de intentar sacar adelante varios pendientes que tengo, valieron verga. Fue un viaje de ida y vuelta pero ya perdí un día y no me alienta empezar mañana domingo con todo lo que tenía que hacer. Pero bueno, debo dejar de ser tan egoísta con mi tiempo y dedicarle un poco a mis padres que han hecho todo, TODO por mí. Hay prioridades.

Mi padre salió bien en su cita al traumatólogo, solo iba porque le dolía la espalda, y el traumatólogo le dijo que estaba muy bien, excelentemente bien, que lo que tenía era un ligero desgaste en su columna, el cual para su edad no era nada, porque otras personas a esa edad se encontraban en muy peores condiciones. Entonces solo le recetaron unas pastillas. Y bueno, ya andando en la capital aproveché para comprarme unos pantalones, unas blusas, un suéter y otras cosillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario