viernes, 6 de enero de 2023

Permiso de faltar

Anoche me desvelé mucho respondiendo a mi amigo (de ahora en adelante Pacey) quien me hizo las propuestas de ser pareja y adoptar un bebé. Le dije que antes de todo eso yo debía arreglar muchos problemas personales: emocionales, mentales, de autoestima y de salud. Le dije que estaba demasiado mal en mi vida que, aunque sí anhelaba lo que me proponía, no podía hacerme cargo de una pequeña personita cuando ni siquiera yo me puedo mantener estable. Le dije "puede parecer que son excusas para decirte que no" pero todo era enteramente la verdad. Estoy muy mal, mentalmente depresiva, me dan horribles trastornos de ansiedad, no me he podido recuperar al 100 de mi operación y siento que no puedo con muchas de las cosas que me han tocado vivir. Mi vida a veces es muy  miserable pero trato cada día de luchar por estar bien y mantenerme positiva.

Y hoy por la mañana que me levanté tenía un chorro de resfriado, mocos y estaba muy desvelada que mejor no fui al taller... le pedí permiso al director y tenía varias responsabilidades junto a otras compañeras (de organizar la rosca de reyes y el chocolate caliente) pero les pedí que me echaran la mano. Hoy fue día de estar en la casa, en cama, de partir rosca en familia y poco más. (No me salió monito).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario