domingo, 1 de enero de 2023

Regresé

Hola otra vez, por acá. Aquí andamos retomando este blog con un poco de nostalgia y otro tanto de anhelo. Eran días buenos cuando Garambullita hacía de las suyas, luego Anli Moss dio paso a otra nueva etapa en este blog, pero al mismo tiempo surgieron Apps y un montón de Redes sociales, en concreto Twitter con su microblogging, y el blog se fue quedando en el olvido. Muchas cosas que me ocurrieron quedaron guardadas allá, en Twitter, pero muchas otras muy privadas y personales, no pude publicarlas en esa red social. Qué raro no poder expresar abiertamente todas tus ideas.

Todo este tiempo, desde mi anterior y última entrada en que dije que tenía un proyecto de crear libretas, me la he pasado capturando y escribiendo mis memorias a mano, en libretas, haciendo mi Querido Diario en físico, con mi puño y letra, imprimiendo fotos y pegándolas, decorando páginas... y ha sido muy gratificante y relajante este método, pero siempre he tenido la espinita que pudiese ocurrir un desastre y esas libretas se pueden ir al carajo con todas mis memorias y todo el tiempo invertido. Simplemente en un incendio o en una inundación, todos mis apuntes quedarían hechos caca. Así que siempre he querido vaciar todo el contenido de esas libretas acá, pero es tanto lo escrito que no podría, no acabaría. Bueno sí lo acabaría algún día, pero no tengo tiempo para vaciar todo acá.

Así que desde este comienzo de año, Año Nuevo 2023, he decidido echarme mis vueltas por acá, continuar con este blog y a la vez seguir llenando libretas. No sé con cuánta periodicidad podré postear acá mis anécdotas pero haré mi mejor intento. Una cosa que sí he de decir es que las libretas, llenadas a mano y decoradas por mí con fotos impresas y pegadas, suponen un buen de tiempo, mucho tiempo realmente, que al recordar mi travesía por blogger me doy cuenta que, aquí me quejaba de no tener tiempo para bloguear, pero en realidad es más rápido y sencillo que hacerlo en físico con mi puño y letra.

Aquí dejo la foto más reciente que tengo de mí para actualizar este mugrero, después de tantos años que han pasado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario