miércoles, 4 de enero de 2023

Acordeón

Hoy fue la reanudación de labores en la escuela con talleres de actualización. Puros maestros, un montón guías, plan y programas, y yo por mi parte un chorro de sueño por las desveladas del día 31 de diciembre... ¡Y rúmbale al bendito taller, Anli! Y aún y con todo y sueño, ahí me tienen participando porque los demás no la despiojan, bueno la mayoría, algunos sí la despiojan pero andaban plática y plática.

Llegando a casa le dije a mi mamá que tenía un buen de sueño y me dijo que no me durmiera en la tarde porque luego por la noche batallaría para conciliar el sueño... Pos no le hubiera hecho caso porque por el maldito sueño que tuve toda la tarde no me dieron ganas de hacer mis deberes. Sino fue hasta ahorita a las 11:00 p.m. que me puse a hacer la tarea del taller, que era elaborar un glosario de la manera que cada quien eligiera y yo elegí hacerlo como un "acordeón".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario