jueves, 5 de enero de 2023

2 realidades

Hoy fue el segundo día de taller. Anoche me desvele mucho haciendo el maldito glosario en forma de acordeón y por lo menos causó gracia, ya que como somos muchos no hay mucho tiempo de que cada quien se extienda presentando sus trabajos. En el receso me fui a comer yo solita unas riquísimas gorditas y tacos de harina; casi la mayoría se sale a comer en grupito, sin embargo yo creo que hasta cierto punto me hace bien estar sola, pues ando toda sueñosa, desvelada y no tengo humor para estar platicando con mis colegas en ocasiones. Es una realidad.

Almuerzo solita


Por la tarde fui al centro con mi ahijada Panchita a probarme una chamarra que me gustó de una tienda. Pinche cui cui 🐷 que soy porque no me quedó, y eso que era XL. Subí de peso desde la pandemia y no he podido bajarlo.. no tengo la energía, ni el ánimo, ni la capacidad de hacer muchos de los ejercicios que quisiera. Esa es otra realidad. Maldita sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario