miércoles, 1 de enero de 2014

2014

Hola! Aquí Garambullita. Les escribo desde la comodidad de mi escusado.

¡¡Feliz Año Nuevo 2014!! Cositas y cositos, neta, en verdad, sin que suene al típico choro que repetimos en estas épocas de dientes pa' afuera, les deseo lo mejor de lo mejor, lo más chido, lo que más anhelen, incluso todas todas esas cosillas locas que pueden nacer en sus cabezas, aunque suenen descabelladas y casi imposibles, yo sí espero que las puedan conseguir.
Yo por mi parte, este día 01 de enero del 2014, he puesto las cartas sobre la mesa, que por cierto son muy pocas, y he llegado a algunas resoluciones.

No haré propósitos este año, haré una especie de retos, me retaré a mí misma a ver si muy salsa y muy chingona como digo ser. (Bueno, en realidad ni lo digo, pero es para que demostrar mis agallas). Los retos serán muy simples y sencillos, y aquí se los dejo:

1.- Me reto a leer por lo menos un libro al mes. Esto para aumentar mi índice de libros por año.
2.- Me reto a escribir cada día en mi blog. No importa qué tan ocupada ande, escribir por lo menos tres líneas.
3.- Me reto a hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana. Porque normalmente pasan una o dos semanas y no hacía ni madres.
4.- Me reto a andar con por lo menos 3 chicos este año. Porque se supone que debí haber salido y/o andado con tan siquiera algunos 20 chicos antes de casarme, así que al paso que voy, tocan de por lo menos 3 chicos al año.
5.- Me reto a seguir con la música. Sacar mis rolas pendientes y seguir practicando la guitarra.
6.- Me reto a darle más duro a mi preparación profesional. Pero no dejar de lado las cosas que me hacen más feliz, porque no todo en la vida es prepararse laboralmente para ganar más dinerito.
7.- Me reto a coleccionar más amigos. En sí, ser más sociable, no delimitar mi círculo y no ser tan tímida.

Una y otra vez he repetido lo mismo cada año, pero no crean que lo repito porque nunca lo logré, NO... en verdad, cada vez he progresado un poco en cada cosa, pero siempre hay necedidad de mejorar, mayores aspiraciones y más altas metas. Bueno, eso digo yo. Veamos cómo me va este año. Por lo pronto escribiré con mi puño y letra estos 7 retos y los colocaré en un lugar visible en mi habitación para no olvidarlos.

Esto ha sido todo. El primer post del 2014. ¡Qué emoción! =)


EDITADO:

Pinche post que Mena nunca me dejó terminarlo y publicarlo porque no dejaba escribir a gusto a solas, pero ahí está. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario