jueves, 16 de enero de 2014

Red Bull

No voy a mentir, me siento algo sola. No voy a mentir, tampoco quiere decir que estoy desesperada. Luego de ser un ser solitario durante.. Uff..!! No sé cuántos años, uno se acostumbra, hasta disfruta de la soledad, de estar con uno mismo, hasta disfruta un tanto el "sufrimiento" y el papelito ese de "soy un alma solitaria en busca del amor", jaja. Neta, estoy tan acostumbrada a estar sola conmigo misma, que siento que si algo sucediera, no me sería tan fácil brindar mi tiempo a alguien o compartirlo, siendo que siempre hacía las cosas sola, a mi modo, a mi antojo, sin rendir explicaciones ni pedir consentimiento a nadie. Pero a veces me siento tan triste, ojerosa y sin ilusiones que hace falta esa chispita que te alienta, te reanima y te da alas (pinche red bull).

Me voy, tengo mucho sueño.

Continuará...

1 comentario:

  1. La verdad nunca entendí eso de "disfrutá tu soledad" o "uno disfruta de estar sola", nunca disfruté de estar sola. Quería rendirle explicaciones a alguien. Quería tener alguien que se ponga celoso de mi.
    Pero puestas en las palabras que describís después "soy un alma solitaria en busca del amor" es TAL CUAL la definición de disfrutar la soledad. Había sido que viví en carne propia el disfrute de estar sola... sin saberlo o_o... hasta que leí tu post... Doy gracias al cielo por todos los hijos de puta que conocí y que me dejaron con soledad interna masiva; sin ellos no podría haber escrito tres blogs jaja. Saludos!

    ResponderBorrar