sábado, 25 de enero de 2014

Un día normal

Querido blog:

Hoy fui a ayudarle a papá en su trabajo. Én anda de viaje, fue hasta la agencia automotriz a arreglar algunas cosas de su carro, por tanto me quedé en su lugar. Ahí estuve con Pelón (Don Tim) el recién casado. Equis con él, hablábamos de cosas sin mucho sentido y hasta me cae más bien ahora que sé que nada de nada con él. =) En cuanto al trabajo no hubo problema, todos los cortes y la contabilidad salieron exactos.

Al llegar a casa estuve un rato descansando. Salí a jugar con Mena al patio con el balón de futbol. Luego fuimos a pasear y a recorrer las tiendas en busca de algo que comprar (digo "algo" porque no sabíamos qué, pero queríamos comprar algo, jajaja), luego volvimos a casa y ahí estábamos: solas, encerradas, mirándonos las caras mutuamente sin nada qué hacer... así que decidimos volver a salir.

Fuimos a la plaza principal a sentarnos sin ningúna razón, simplemente estábamos ahí viendo la gente pasar, platicando. Ella compró unos chocolares Ferrero y yo un elote en vaso, luego anduvimos dando la vuelta por la ciudad escuchando música y hablando de estupideces (que bien que nos sale). Al final fuimos por unas hamburguesas al carbón y nos las trajimos a la casa. Allí nos las comimos.

Editado al siguiente día:

Eran casi las 12 de la media noche cuando llegaron mis papás y ya me ardían los ojitos por el sueño. Estuve un ratito con mi gata Rina mientras platicaba con un amigo por Whatsapp y así llegué a la última rayita de mi batería. Tuve que dormir para recargar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario