Este post se lo quiero dedicar al libro que estoy leyendo, pues, si recuerdan, uno de mis retos para este año era leer un poco más, al menos un libro por mes, porque a decir verdad, he dejado de lado los libros por mucho tiempo y ahora soy una ociosa adicta a la internet. Sólo leo cosas relacionadas con mi trabajo, sólo textos de educación y tal, pero ya nunca un buen libro que me nazca leerlo por mi propia cuenta.
El libro que he tomado se llama "La danza de los esclavos" de Paula Fox, que si bien es un libro corto, doy gracias haberlo encontrado porque a mí rara vez un libro de suele atrapar y por lo tanto siempre termino dejándolos. Pero éste no, éste ha logrado envolverme y lo estoy disfrutando.
Ésta es la portada del libro:
Aquí les dejo la reseña:
"La danza de los esclavos. Jessie es un muchacho de trece años que vive en Nueva Orleáns con su hermano y su madre, que es modista. Jessie va por los muelles tocando su pífano para ganar dinero y a pesar de la prohibición de su madre, se acerca a la plaza donde subastan esclavos. Una noche es secuestrado y conducido a la nave The Moonlight que zarpa hacia Africa para embarcar negros y venderlos en Cuba."
Lo malo que cuando lo acabe tendré que emprender otra vez la búsqueda de un nuevo libro, lo que para mí es algo tedioso, porque siempre me decepciono de por lo menos algunos treinta libros para poder encontrar el indicado. Ni hablar, por eso no quiero acabarlo pronto y lo voy leyendo de a poco. Procuraré que el siguiente sea más grueso para poder leer sin limitarme tanto. Jaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario