miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mólani en mi cuarto

Esta semana que pasó me quedé en el lugar donde trabajo, en las habitaciones para profes que hay en la escuela y tuve invitada especial: Monserrata, alias Mélani

Se quedó un día porque yo la invité y otro día pidió permiso en su casa sin haberme pedido oportunidad de quedarse conmigo. O sea..!! Jejeje. Bueno, ya que.

La cosa es que son habitaciones en las cuales tenemos nuestra cama, nuestra tele, nuestra estufa y un pequeño espacio para bañarnos, pero todo en un solo un cuarto. Así  que el primer día que se quedó le dije que me esperara afuerita para bañarme, pero le daba miedo quedarse sola afuera de noche, así que no pude bañarme por ese día. Al día siguiente, que sí necesitaba bañarme, va llegando Mólani y le advertí que este día si necesitaba que me esperara afuerita, sin que le diera miedo; me miró con sus ojos de lástima y se me ocurrió una idea: dejarla en mi nave escuchando música, además traía una pulsera de la virgen y me dijo "no tengo miedo maestra, ella me cuida". Así que santo remedio.
, alias Mólani. Es la chapulina a la que le di clases el año pasado que me sigue mucho aún cuando ya no soy su maestra.

Los días que ella me acompañó fueron los días de mi vida en que más temprano me he ido a dormir, al día siguiente no anduve de sonámbula y no anduve tanto a las carreras porque ella me ayudaba a alistarme en las mañanas. (Jajaja, en vez de que fuera al revés).

Espero poder invitarla un día a mi casa, antes de que me vaya de ese lugar y me cambien a otra escuela.


Mólanichimpuda y mi conejo Teo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario