Yo en verdad sigo mucho los consejos... los consejos que me convienen. n_n Por ahí alguien me dijo que aprovechara el momento, el aquí y el ahora con lo que se me presentara. Y en el momento en que estuve de cara a la situación que les voy a contar, sólo pensaba en "el aquí y el ahora". Bueno, un poco de remordimientos y confusión, pero salió venciendo el instinto.
Resulta que el lunes (24/06/13) por la noche llegó Donita a visitarme como ya muchas veces lo había hecho. Yo no tenía en la mente nada y me imagino que él tampoco, todo pasó normal. Fuimos a comprar algo de cenar, pues había quedado con Donita y con Mire en que esa noche yo los invitaría (Mire es una niña de sexto grado que me sigue mucho).
Mire es bien claridosa y a cada rato nos decía que qué traíamos nosotros dos, que ya nos había visto muchas veces juntos, que Donita a cada rato iba a visitarme, y le preguntaba a Dona que si yo le gustaba. Yo sólo reía y me mantenía en la postura de "Nah Mire, no creo que yo le guste" y yap.
Luego de que Mire se tuvo que ir estuvimos platicando un rato, hasta que el frío de por ahí de las 12 de la noche empezó a calar y le dije que si quería pasar a mi cuarto. Neta, neta, no era por otra cosa más que por el frío. 100% neta. Ahí estuvimos platicando, me acosté en la cama y le dije que se acostara, si quería. El se notaba un poco desesperado, como que algo le ocurría. Yo quizá también me notaba rara. De pronto se me ocurrió algo que empezó a retumbar en mi cabeza una y otra vez: UN BESITO.
Pero no podía. Él y yo eramos amiguis y tenía un par de años menos que yo. Pensé: "qué sería si le diera un beso.. uno de esos aparatosos, apasionados, con todo y lengua? Las cosas no volverían a ser igual. Luego iba a pensar que estaba dispuesta a avanzar a otro nivel con él y la verdad no sería así". Resolví en mi mente que en dado caso de darle un beso, sería un besito inocente, de piquito, de boquita cerrada y nomás. Así que en varias ocasiones le dije "Oye Donita..." y me respondía "Qué..??" y yo terminaba con "Nada..". Hasta que él deseperado me dijo "Ya dígame!".
No estaba segura si SÍ o si NO, pero me acordé de ALGUIEN me dijo que "hay que aprovechar el presente que tenemos con las personas que nos tocó vivir" y sin pensar más en los pros y contras le dije "Puedo darte un beso..??". Luego este diálogo sucedió:
-Nada más uno?
-Pues cuántos querías?
-Unos tres, cinco o diez.
-Jajaja, qué listillo me saliste. Yo solo quiero uno.
-Si puede besarme, pero no nomás uno, tienen que ser varios.
-Nah, entonces no.
El quería que ya nos besuqueáramos como si fuese lo más natural que dos amiguis se besuquearan, pero no, no iba a ocurrir así. Si pasaba algo, iba a ser a mi modo.
-Por qué ya no quiere?
-Nah, ya mejor olvídalo.
-Quiere que yo se lo de?
-No. Ya no.
-Por quéeee? Yaaaa, no sea así.
-Ok, será solo uno y ya. Ok.
Y le besé su brazo. Jajajaja.. XD
-Naaaaaah..!! Así no..!!
-Eso es todo, amigo mío.
-Nombre, yo quiero uno bien. Yo se lo voy a dar, espero que no se enoje.
-No, no te puedo besar así como tú quieres. Recuerda que solo somos amigos y ya.
-Bueno, entonces... quiere ser mi novia..??
-No, no se puede, eres muy chico y no podría.
-Mquela, quién las entiende, quieren, pero no quieren. En verdad las mujeres son muy difíciles de entender.
-Acostúmbrate.
Me siguió insistiendo un ratillo hasta que yo le dije.
-Imagina que te lo doy, luego qué va a pasar? Nos sentiremos raros cuando volvamos a vernos, podríamos malinterpretar las cosas. Podrías pensar que yo quiero algo más contigo y en verdad no quiero. O peor, luego sería fácil pensar "si ya nos dimos uno, qué no podamos darnos otro, y otro, y otro".. No quiero que las cosas terminen así.
-Las cosas terminarán, como usted quiera que terminen.
-Seguro?
-Si.
-Podemos hacerlo y si usted quiere seremos camaradas, como siempre. O como usted quiera.
-Seguro?
-Si.
-(Empezando a acercarme a él) Um.. Bueno, pero será a mi modo.
-Cómo?
-(Sugetándole las manos y poniéndolo contra la pared) Tú no vayas a hacer ningún movimiento, sin moverte, yo te lo daré. No te muevas para nada. Si te mueves, dejaré de hablarte para siempre.
-Ni siquiera puedo mover los labios?
-(Con mi boca cerca de la suya) Ni siquiera eso. Estás de acuerdo?
-Pero déjeme mover mis labios tan siquiera.
-No, nada. Si no, no habrá nada.
-Ok.
Entonces empecé a sentir su aliento cerca de mi boca, era cálido y suave. Cuándo él trataba de lanzarse con su boca sobre mí, lo reprendía y le cortaba la inspiración de tajo alejándome un poco. Hasta que al final entendió y no se movió para nada. Yo empecé a rosar mis labios con los suyos, así, suavemente. Sentír su boquita suave era toda una tentación, pero debía contenerme. Él cerró los ojos y creo que se dejó llevar. Yo guiaba la situación. De un lado hacia otro, de arriba hacia abajo, mis labios jugaban con los suyos. De pronto sentí que empezaba a entreabrir un poco sus labios y no me pareció malo. Seguí jugando, posándome sobre su boca delicadamente. Lo dejé sentir un poco la humedad de mis labios jalando mi labio inferior contra los suyos con un movimiento lijero hacia arriba de mi cabeza. Así estuve un ratito, hasta que le di un besito de piquito y ahí terminó todo. Se quedó un momento como ido y cuando abrió los ojos, parecía haber despertado de un largo sueño.
-Ya?
-Sí.
-No. No me dio nada.
-Cómo no, entonces qué fue eso que ababo de hacer con tus labios?
-Pues, apenas me lo iba a dar, pero no me lo dio.
-Bueno, pues, eso es todo. No te di nada. No nos dimos nada.
-Nooooo..!! No sea así. Cómo me va a dejar así bien entrado?
-Ya, eso es todo. No puedo darte nada más que pase de ahí, entiéndeme, tu y yo somo amigos.
-(Un poco serio) Um.. ok, está bien, camaradas.
-Me entiendes?
-Si, no hay problema, yo entiendo.
-No te enojas?
-No, yo se bien que usted y yo somo amigos.
-En verdad, en verdad, me entiendes por qué lo hago así?
-Si... ... ... ... Pero ahora yo le doy uno como amigos.
-Jajajaja. Nooo... Jajaja.
-Si, usted ya me dio uno ahora me toca a mí.
Y pues insistió e insistió y se lo permití. Fue todo casi igual, pero ahora él llevaba el control. Me besó suave y delicadamente, sin lengua, sin nada comprometedor. Y cuando sentí que se lanzaría con un beso fogoso, me aparté de él y así terminaron las cosas.
Luego de eso me empezó a decir cosas como que siempre me recordaría, que nunca me olvidaría, que si ya no me volviera a ver en persona haría lo posible por mantenerse en contacto; me dijo que siempre me hablaría, que aunque estuviera casada, divorciada, arrejuntada, embarazada o parida, él siempre me me dirijiría la palabra; me dijo que siempre me recordaría como "la chava que le dio el beso más 'grande' del mundo". =) Me dijo que quizá pronto se iría a otra ciudad, que a veces no debemos quedarnos con las ganas de hacer las cosas porque luego puede ser demasiado tarde. Me dijo tantas cosas que me hicieron pensar en lo que estaba pasando entre nosotros y en lo que ya me había pasado antes.
Cuando ya se iba a ir a su casa me quería dar otro beso de despedida, igualito que los que nos habíamos dado. Yo le dije que no, él lo acató y dijo "Bueno, entonces, nos vemos mañana", se dió la media vuelta y empezó a avanzar. Yo fui hacia él, lo detuve y le di un beso en la mejilla. "Buenas noches" le dije. "Buenas noches" respondió. Acto seguido, se fue. Yo lo vi desaparecer en la oscuridad.