Nenes, digamos que por lo menos los últimos 4 años de mi vida me la he pasado diciendo que "soy voluble, soñadora, seria y que me gustan los buenos tratos". Y en verdad sí, eso soy, así soy. Pero en estos últimos meses me he dado cuenta muchas cosas más de mí que estaban ahí pero no había percatado, como que soy bien rara, que tengo problemas para socializar, que odio a la gente que es feliz cuando yo no lo soy, que a veces siento que los demás están conspirando en mi contra, que suelo enojarme mucho y por cualquier cosita, que soy demasiado sentida y emocionalmente cambiante, que no tolero demasiado a ciertas personas, que soy floja, que me olvido de las cosas, que me gusta compadecerme de mí misma.. uy no.. en verdad, podría seguir y seguir. Todo eso estaba ahí nomás, no lo había notado al 100% y no lo había asociado a un transtorno.
Pero el día que me puse a cambiar el diseño del blog, traté de cambiar mi descripción de perfil y de repente surgió en mi cabeza la palabra neurótica. "¿Soy neurótica?" me dije. Estuve leyendo en internet muchas cosas sobre ello y creo que varios síntomas coinciden con mi descripción. Por último encontré un test, el cual les comparto, que dio como resultado que soy una neurótica en potencia. Helo aquí las evidencias:
No lo sé, es raro, si yo soy una perita en dulceeeeee..!! Jajaja. Bueno, algo malo debía tener esta muchacha guapa. Jajaja. XD Que nadie se alarme, no se espanten..!! Ante todo los BUENOS TRATOS y ya con eso soy un primor de dragonzuela, pero si me hacen enojar ya saben.. es que es como todo, hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón..??
No hay comentarios.:
Publicar un comentario