Me espantaron bien culero, los fantasmas chocarreros en mi cuarto donde me quedo debido al trabajo (los cuartos de los profes). Aquí la historia:
Anoche, estaba solita en mi habitación y me dormí con el ventilador en la tercera velocidad por LA méndiga calor (jojo). Ya para después de un rato me dio frío y me enroscaba como chochinilla en mi camita. "Tengo frío" pensaba, "quiero la cobija" pensaba. Hasta que de pronto.......... sentí cuando alguien (no sé quién) me echó la cobija......... y digo sentí porque en verdad hasta sentí su calor al cubrirme. También pude sentir que ese "alguien" me arropaba, metiéndome la cobija por debajo de los pies y de todo mi cuerpo, con lo que me dejaba bien envuelta y arropadita como tamalito oaxaqueño. Acto seguido me daba palmaditas en mi brazo, así como diciendome "ya, ya, duerme, descansa". Para ese entonces pensé "Achingao, quien puts me está echando la cobija y me da palmaditas, si estoy sola..!!!" y un "Aaaaay goeeeeeey..!!" así bien profundo me asaltó.
Luego de reflexionar pensé: "Esto es un sueño, es un profundo sueño, sólo tengo que abrir los ojos y despertar..!!". Así que intentaba abrir los ojos pero no podía, por más que lo intentaba no daba resultado, por lo que me dije "si no puedo abrir los ojos, de perdido me levantaré y mostraré que no tengo miedo, a quien sea que esté aquí conmigo". Me levanté y no podía sostenerme mucho en pie así que mejor me volví a acostar. Cuando de repente......
Desperté. Uff!! en verdad era un sueño. La cobija estaba aún doblada al lado mío, pero aún despierta sentía una extraña sensación en mi brazo, de "las palmaditas" que me había dado ese acompañante nocturno. Según yo, lo de la cobija sólo había sido un sueño, pero lo de las palmaditas, de eso no estaba segura. Por lo que me dio retiarto miedo y ya no pude conciliar el sueño después de pasadas dos horas, en las cuales estaba pensando ir a pedirle a alguien de mis compañeros (dícese del género macho masculino varónil, porque nomás hay puros hombres) que se quedaran conmigo. Jajajaja. bien busa caperuza. Jajaja. xD
Pero no, no lo hice. Ellos se habían puesto a beber y quizá de quienes me debía cuidar más era de ellos que de los espítirus... Jajaja. xD Y bueno, hoy... hoy anduve como sonámbula.
Ay nanita.. se me enchina el cuero nomás de pensar. Sólo espero que no me de miedo cuando tenga que volver a quedarme ahí. Buuuuuaaaaa..!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario