Te diré hermanita, que a veces me caes mal, que en ocasiones no quiero siquiera verte. Tús últimas actitudes te han hecho tan insoportable para mí. Empezando con que eres la mayor y has sido consentida desde siempre por mis padres, siguiendo con que eras un modelo a seguir y luego dejaste de creer en ti y eso me hizo verte de manera diferente, continuando con que tras la muerte de tu novio te volviste tan diferente, con actitudes chantajeantes para "llamar la atención" y para que las cosas estuvieran a tu favor, y terminando con que ahora que has vuelto a tomar fuerza en ti misma, ya no eres la misma de antes, ahora eres más llorona, más débil, más "amorosa", más fiestera, más amiguera, más parlanchina, más importante para mis papás, quienes ahora luego de lo que pasaste, te consienten más. Y muchas de esas cosas no están mal, lo malo es la nueva actitud con la que ahora te manejas.
Quizá estoy mal por todo lo que digo, quizá son etapas en tu vida, pero no trates de fingir lo que no eres, no trates de sobornar con las trajedias, no trates de llamar la antención con tus actitudes. ¿A quién quieres engañar? ¿Con quién quieres quedar bien? ¿Qué esperas obtener con eso? ¿En verdad estás tan mal y tratas de ocultar tu sentir con esas pantomimas? Perdón, pero para mí son pantomimas, es una escena falsa, un teatro sin sentido.
Recuerdo mucho esa frase que decías tan seguido con una cara como de idiota luego de la muerte de tu novio "todos podemos morirnos mañana", la verdad eso para mí fue puro querer llamar la atención de la manera más ridícula y mis papás te dejaban hacer todo lo que quisieras para tratar de compensarte. No hermana, eso para mí no estuvo nada bien. Pero bueno, tú sabes lo que haces.
Yo por mi parte extraño a mi hermana de antes, así como eras tú, más como nosotras tres "las hermanitas raras" y eras súper fuerte, eras un ejemplo a seguir, para mí eras una chingonada de vieja. Tal cual con tus defectos, como dormir mucho, leer como enajenada, no tratar de quedar bien con los otros, ser tú misma sin importar lo que dijera la demás gente, esa para mí eras tú. O dime, ¿cuál eres tú?
Aún recuerdo aquellas veces de niñas, cuando yo me despertaba luego de una pesadilla, toda miedosa, sin poder dormir y tú me tranquilizabas de cualquier modo: "todo está bien" decías "nada te pasará, aquí estoy contigo", y acariciabas repetidamente mi hombro o mi cabello, hasta que me volvía a quedar dormida, era como tener mi propia guardiana, en serio eso siempre lo tendré presente. Pero ahora tú, eres diferente, muy diferente y me haces enojar con esa actitud, pero también me preocupas mucho, quizá estás desorientada, quizá estás perdida, quizá te estamos perdiendo. No lo sé.
Hoy por ser tu cumpleaños, te daré un pequeño regalo, trataré de comprederte más, de aceptarte con tus etapas y tus nuevas facetas, aún eres mi hermanita, aún eres la misma que me reconfortaba y por haber sido así conmigo, te lo mereces. Y si cada vez que me dices que me quieres yo no respondo lo mismo, no es que no lo sienta, es que no he aprendido a querer a la nueva tú.
Y sí, si te quiero, te quiero mucho, pero quisiera que fueras la de antes, sin embargo, si es que quieres ser la nueva tú y te sientes fenomenal así, vale, vámonos aceptando.
FELIZ CUMPLEAÑOS, NANOMED..!! TE QUIERO MUCHO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario