lunes, 3 de junio de 2013

Tamadicta

La percepción de dinero y la ociosidad no son buenas compañeras, porque te agarras comprando a lo wey cosas que ni ocupas. Claro ejemplo es mi reciente enajenación por los tamagotchis y mascotas virtuales. Jaja.

Toda esta obsesión por las mascotas virtuales se lo atribuyo a Baby Blue, de quien estuve leyendo alguna información al respecto y de quien he copiado ese pasatiempo. Jaja. "Mamáaaaa, no fui yo, fue Baby Blue".

Nah, lo que pasó fue que un día me topé con su blog y leí sobre los gyaoppi's y me entró esa nostalgia de cuando yo tenía uno y.. ZACAZONAPAN..!! Me adentré más y más al tema y como no tengo muchas cosas qué hacer ni qué pensar últimamente la idea nació como si de la mismísima generación espontánea se tratase..!! Jaja. Naquever.

Y por eso ahora ando en las penurias monetarias.. Porque mi sueldo de profesora no alcanza para la vida que me quiero dar y mucho menos para empezar a la par una colección. Jum. Sufroooooo..!! Naaaah.. bueno, dejo de comprar unas cosas por comprar otras y así. Es decisción mía y es lo que quiero y punto. (Ya Dios, mándale un novio a esta chica por favor..!!).

Luego un día le dije a mi mamá, "es que no tengo que ponerme para ir a los quinces de Ewewas" y que me va contestando "Pues ponte unos tamagochis en las chichis, uno en el moño y otro en la cola" y mi hermana de entrometiche agregó "Y te cuelgas unos de aretes". O sea, queriendo decir que yo andaba de gastalona y ya no tenía dinero para comprarme ropa. "CUÁNTO VALEN LAS DOS JUNTAS..!!" pensé yo.

Es aquí cuando digo "Hubiera sido una teibolera sin ley" y ni siquiera estuviera escribiendo esto. Pero bueno, no estoy quejándome, ya dije que es muy mi pinche gusto y le aviso por aquí a mamá que SÍ tengo dinero para comprarme unas garras, pero no soy del tipo que se enajena con la ropa y los zapatos, yo tengo OTRAS enajenaciones.

De cualquier modo, bien o mal he empezado con esta pequeñísima colección (por ahora sólo tengo 16 mascotitas) pero espero que pronto sea más y más grande.

 Chau.


Mi GYAOPPI, exactamente igual al que tenía cuando era niña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario