domingo, 9 de junio de 2013

Castigadora

Me hubieran visto anoche, andaba bien castigadora. Aún tengo el toque, con puro vago e inadaptado social, pero aún tengo el toque. Jajaja. Naaah, no es cierto, estoy jugando, todos son unos amores. Jajaja.

Anoche me fui con mi hermanita Mena a la feria, no nos subimos a ningún juego porque íbamos bien llenas de nuestras pancitas. Por más que intentamos que mamá no nos diera de comer antes de irnos, se aferra bien machine a que NO salimos si no comemos, y hasta se indigna porque le "despreciamos su comida"... Y por eso no nos subimos a los juegos, yo en lo personal temía devolver todo el mole que mi mamá con tanto esfuerzo nos pone en la mesa. Nomás nos la pasamos viendo y comprando, pero dimos tantas vueltas por allá y por acullá que, de tantas que dimos anduvimos exponiendo nuestras mercancías por mucho rato y ps de tanto y tanto ver, a algunos se les antojó..!! Jajaja. Neeh.

El caso es que un muchacho, de los más populares cuando estaba en la secundaria, me andaba así como que tirando el can; todas las veces que me lo topé se me quedaba viendo y me decía "adiós" y me chistaba. Ahora qué le picó, si en la secundaria ni me hablaba. Bueno, ya pasó mucho tiempo y las personas a veces cambian. Pero bueno, el caso es que yo llegué a odiar a ese tipo de gente creída, carilinda, popular, etc. Así que este no va a poder cambiar la percepción que tengo de él así como así. Recuerdo bien como era, que no se haga..!!

Para acabar y que no me digan que me siento la ultra deseada sin razón, también me acaba de mandar solicitud de facebook y yo, NO lo voy a agregar. Que le batalle, así como hizo batallar a muchas (y muchos) en aquellas épocas con sus despotismos.

Y David, sabes, no te garantizo nada, me sigues cayendo mal.

Ah, y ya no estás tan bueno como en la secu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario