Era cuestión de que cualquiera me dedicara un poco de tiempo
y ya. Desde hace mucho estaba más preparada que ninguna otra. Y fuiste tú,
quien decidió tocarme.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otra vez yo, acá en este mentado blog, hablando puras papas como de costumbre, pero señores, esta vez unas papas bonitas. La verdad son puras estupideces lo que ando haciendo, o a lo mejor no, quien lo sabe.. Ando acá muy pegada a la Donita, un muchacho menor que yo pero ha sido el único aventado, jajaja, y como yo ya estaba preparada desde hace mucho, no tuvo que hacer gran cosa para ganarme.
Si algo debo admitir es que ha sido muy paciente, muy constante, muy perseverante. Es un chiquillo bien lindo conmigo y es muy espontáneo, es un muchachito simple en la mayoría de las cosas y no le importan mucho el qué dirán. A veces agarra unas facetas muy extremas, como cuando se las quiere dar de muy grande y eso me hace reir, pero hay que admitir que por lo menos piensa más maduramente que algunos otros de esa misma edad. Nunca me ha insinuado nada, pero con el simple hecho de que me busca casi de a diario, eso me da indicios.
Justamente hoy hablé y mensajeé con él y me dijo que tiene "algo" que decirme, pero que no me lo podía decir por teléfono. O_O Neta, luego de colgar yo me sentí una basura, porque si es lo que estoy pensando, me estoy pasando al no dejar en claro las cosas, y la verdad no querría tener que decirle que no y que me dejase de hablar. Jum, capaz que no me va a decir nada de eso y yo ya imaginándome otra cosa más sabrosa. Jaja. Disculpen es un decir.
Neta que estoy haciendo muchas cosas mal, como anoche. Anoche estuve mucho rato afuera esperando a ver si pasaba, y me dio frío. Ya cuando pasó llegó a platicar conmigo y yo ya me estaba muriendo más de frío, así que lo invité a pasar (neta por frío, no era plan con maña) y como ya era noche también tenía poquillo sueño y cansancio por tanto ajetreo del día, así que me recosté en la cama y él estaba ahí a mi lado sentadillo, ahi nomás estuvimos platicando, pero eso lo puede hacer pensar cosas más sabrosas.
La verdad si no fuera tan pendeja sí le daría entrada, pero soy una pendeja que se fija en el qué dirá la gente: que ando de chiflada con un menor, que la profe es bien chacalona y el pedo, es el rollo ser una figura de la sociedad. Chale.
La mera verdad, como dice el inicio del post, sí me ha tocado alguito (no soy de maderita) y creo que yo a él también (no es de cartoncito), me ha tocado mi corazoncito, pero es algo que debo saber manejar y no dejar que me maneje, luego pa qué quieren que su mamá me venga a deschongar, eso no queremos, o que la gente del pueblo ande diciendo mentada y media de mí, eso tampoco lo queremos. Chale.
Bueno, por el momento es todo. Otro post largo como me suelen quedar. Fin del mugre post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario