¡La diosa de la obesidad!, ¡la reina de la gordura!, ¡la señora de la grasa!
Ok ya, hablando en serio me presento a mi misma:
Yo mera
¿Por qué Peggy? Bueno, es que existe una serie llamada The Muppets en la que sale una bella y simpática cerdita llamada Piggy o Peggy, con la cual me han dicho que tengo gran parecido chequen el dato:
Mi doble
Ps, es que estoy bien obesa y gorda.
Lo que pasa es que a mi no se me da eso de comer cosas nutritivas, bajas en calorías y colesterol; más bien los alimentos que consumo en mayor cantidad son aquellos que sé que no me ayudarán para mi gran problema de obesidad, así que ya se han de imaginar el grosor es mi tejido adiposo.
Pero eso de comer y comer no es porque me agrade mucho, sino que yo soy una de esas personas que cuando están nerviosas o sin nada que hacer, matan la weba y el nerviosismo echándole papa a la barriga.
Otra de las razones por las que yo digo que no soy culpable de tener una barriga de sandía, es que en mi casita se acostumbra hacer de comer para toda la familia, (y a mi familia le gusta lo sabroso, lo condimentado, lo freído con grasas poli saturadas, las cosas engordadoras, etcétera) osease que si hicieran cosas nutritivas, bajas en calorías y condimentos, protestarían y pondrían el grito en el cielo, entonces me tengo que acoplar a la mayoría.
Da mucha lata eso de tener que andar haciendo tu comida aparte de la de los demás. Además, tomando en cuenta que no soy una gran cocinera, prefiero unirme a ellos. Aunque viéndolo bien a dos que tres de mi familia tampoco no les haría mal una comida balanceada. Pero bueno…
Por lo pronto trataré de no llenarme de fritangas, helados, pan, refrescos, etc.… y si he de engordar, que sea por las tres comidas que tengo que dar, no por los antojos. Aunque no se si pueda… Mmmmhhh…
(¡Cuantas ganas de unos Churrumais! Jojojo)
Hola Super Holgazana, que bien te queda el nombre y no lo digo por molestar, si no porque todos tenemos algo de Holgazán y vaya que si, yo en mis vacaciones pregúntame a que hora me levanto, pero bueno, mientras se pueda a disfrutar, total, la vida es tan corta...
ResponderBorrarPor cierto me caes bien, aún sin concerte en persona, pero por lo que escribes eres buena onda, (eso espero) de cualquier forma pues te invito a que me leas en un blog que también hago, a lo mejor podríamos intercambiar datos curiosos como esos que nuestra cabecita en ocasiones nos pone a pensar...
http://blogs.ya.com/neofito/
por si me quieres visitar, hasta pronto que te seguiré leyendo.
no estas gorda, puras alucinaciones tuyas, en verdad, a mi se me hace que nomas lo dices para que te la creamos y nos alejes....
ResponderBorrara como saliste en las fotos de estas ultimas vacaciones a como estabas antes bajaste de peso, pero no estas gorda, solo estas pachoncita.
ResponderBorrarpor cierto odio a Miss Peggy (pero no a ti), siempre andaba ahi de arrastrada con el Kermit (Rene).
Miss Peggy es una puerca. jejejeje