jueves, 29 de diciembre de 2005

Mala racha

Esto es un fragmento de lo que escribí en mi diario cuando me sentía sola y sin ninguna salida. Ahora que lo leo, me da un poco de risa... pues sí, qué más me queda si no es reir.

06 / XI / 05
2:23 AM

Mírenme ahora. ¿Qué me ha quedado?

Nada

Todo aquello por lo que alguna vez luché, por lo que alguna vez casi me arriesgué y aquello que tanto anhelé, lo dejé ir, así como así, sin más ni más. Tal pereciera que ya no existen anhelos en mi mente, que se ha esfumado de mis ilusiones el deseo vago de ser feliz.

Regresaré otra vez al mundo de los sueños, si es que aún soy merecedora de pertenecer a él. Aunque tal vez no lo merezca por haber frustrado los sueños de otras personas, por haber lastimado sentimientos sinceros con mis tonterías y niñerías de siempre. Al fin y al cabo eso es lo que soy: irremediablemente tonta, desesperantemente niña.

Lo único que puedo alegar a mi favor es que nunca hice nada con el afán de lastimar. Todas mis acciones bobas y estúpidas fueron dictadas por el corazón y no por pensamientos frívolos; cada una de las cosas que hacía o dejaba de hacer eran por convicción, porque me nacía hacerlas.

Si algo hice mal debo pedir perdón a las personas dañadas por el dolor que causé; a mí misma por haber traicionado mis principios morales y a Dios por no cultivar el amor.


2:40 AM

Espero que esta mala racha que he venido arrastrando durante este año, se acabe de una vez por todas porque YA NO AGUANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario