miércoles, 14 de diciembre de 2005

¡Ajua, un güerco va a nacer!

No. No estoy embarazada.

El título de ese post se refiere al nombre de la pastorela navideña que presentamos hoy en mi escuela mis compañeros de grupo y yo. Quedé muy satisfecha con los resultados de nuestros esfuerzos, pues a pesar de que a algunos de a tiro les pesaban los tanates para hacer lo que les tocó hacer, la raza trabajadora (osease mis amigos del alma y yo [a excepción de Yuliana que hay me anda quedando mal]) logró sacar adelante ese desmadre.

Terminé sorprendida de los grandes dotes actorales que demostraron tener algunos de mis compañeros de los cuales (sin ser gacha) no esperaba gran cosa. Y me quedé con el ojo cuadrado, la boca abierta y el pelo parado al ver que a la gente sí le gustó a pesar de algunas pequeñillas fallas que tuvimos y a pesar de que en el contexto de la pastorela había unas partes que estaban muy mamadillas y un poco jaladas (y eso que le suprimimos muchas malas palabras y algunas escenas muy muy chuscas). Con esto no quiero decir que yo sea una santa que no dice malas palabras, sino que considero que hay que tener respeto a cierto tipo de cosas y a cierto tipo de gente que considera que no se debe jugar y mucho menos burlarse de ellas.

Varias personas me felicitaron por mi "actuación" jajajaja. Pero vaya que sí merecía esa felicitación lejos de haber actuado bien o no, pues sí que le chingamos duro mis friends y yo. Desde ayer que andamos en friega loca arreglando los asuntos de mobiliario y los vestuarios, porque dejenme contar que me llevé un buen ratón en hacer mis alitas de ángel (sí, aunque no les guste, salí de ángel). Miren mis alitas:


Alas y Srita. holgazana

Alitas de ángel (o sea yo)

Creo que serán las únicas alas que podré portar en toda mi eternidad, pues soy un pingo viviente (bueno, eso sí, trato de nunca hacer mal a nadie) y a lo mejor me voy al infierno jejeje. ¡Ahhh! regresando a lo anterior, les decía que casi nos dimos un tiro con todo ese escándalo.

PERO... después de la chinga viene la calma: pues ya no tenemos más responsabilidades. ¡Nooo!, miento, me falta presentar un examen (que por causas de mi holgazanería no pasé), pero va a ser hasta el sabado, así que jueves y viernes, los tendré para mi.... ¡ajua!.

Ah, y estoy invitada a una guasanga que va a ofrecer mañana una chica de mi salón. Así que trataré de divertirme (si me dejan ir, je). Después de todo... Me lo merezco ¿no?.

1 comentario:

  1. Garambullita, esa obra me la han recomendado mucho, soy de Guadalajara, mucho te agradecería si me la pudieras hacer llegar a mi correo victorales@gmail.com el teatro es una experiencia fascinante, gracias por tu atención.

    ResponderBorrar