Maldición con UNONOTICIAS, me engaña y me hace pensar que es el mal nacido de mis quereres... y ahí voy de pendeja a revisar el pinche celular toda ilusionada.
Y lejos de importarme si el servicio es una estafa o es por parte de Telcel (porque hay quienes aseguran que es una estafa), me vale más recibir mensajes aunque sea con noticias y arriesgándome a ser tranceada, que a no recibir ni un puto mensaje de nadie. Si es una estafa, ps, ai que verlo por el lado amable y pensar... "pus al menos alguien me mensajea, aunque sea para chingarme".
Pinche pensamiento de mierda.
Y más mierda mi vocabulario florido.
Neeee...
:( Eso mismo pienso yo, que nadie me manda mensajes. Pero luego recuerdo porque nadie me manda mensajes: no los respondo. Al menos el servicio no se desilusiona si no le contestas.
ResponderBorrarSaludos!
:D
hey!
ResponderBorrar¿que no usas messenger?
chateemos.
mi IM es jarm_yo@hotmail.com
digo... hay bastante tiempo libre...creo.
pues tienes mi msn, no se porque ya no te conectas, o porque me has borrado de el quizas?, no se pero si me supiera tu cel, minimo una llamadita semanal recibirias, dejo saludoss!!
ResponderBorrarjajaja yo estoy igual, los unicos que me mandan mensajes son los de movistar y pa colmo para decirme que si recargo tiempo aire de 30 o mas me dan el doble, siii como llevo meses sin recargar..ya dijeron a esta pobre hay ke regalarle algo..pero por mas ke me mandan sus mensajitos yo no recargo haber hasta ke hora se cansan o ya de perdis que me regaleeen saldooo!
ResponderBorrarjaja
ke andess bieen!
salu2
Yo recibí los mentados mensajes el día de hoy, primero me llegó el aviso de Telcel para darme de Alta y no le hice
ResponderBorrarcaso, poco después llegó la primer noticia "importante" que ni era importante ni era actual. Llamé al *264 para exigir
que cancelarán este servicio que NUNCA SOLICITÉ y JAMÁS AUTORIZÉ, me dijeron que tengo que enviar un mensaje
con la palabra BAJA al 2222 y que me cuesta $0.85.
Le expliqué al telefonista (ahora les dicen ejecutivos telefónicos) que yo no solicité ni autorizé dicho servicio y que me
parece injusto, inaceptable e ilegal que me pidan pagar para cancelarlo, el tipo no supo más que repetir lo siguiente:
"en ese caso le informo que para cancelar el servicio tiene que enviar la palabra BAJA al 2222". Vamos, parecía una
grabación, lo repitió como cinco veces. Aquí cabe aclarar que no importa si son 10 centavos ó 100 pesos o lo que
quieran cobrar, lo RELEVANTE es el hecho de obligar a los usuarios de una compañía telefónica a recibir un servicio no
solicitado (además que no sirve para nada)y que aparte quieran cobrar por su cancelación.
Piensen cuantos usuarios de telefonía celular utilizan Telcel, por cada uno de ellos que se dé de alta o baja, la
compañía se embolsa sus 85 centavitos, de tal forma que por cada 100 mensajes son $85.00, por cada 1000 son
$850.00 y así consecutivamente. Por otro lado, a cada rato llegan mensajes con supuestas noticias "importantes y de
actualidad" (esto lo constaté con un amigo que recien compró un celular en Telcel y le incluyeron el servicio "gratuito"
de noticias), por ende la batería de nuestro teléfono celular se agota más rápido, de modo que cuando tengamos que
hacer o recibir una llamada verdaderamente importante, dispondremos de menos tiempo de llamada: batería con menos
carga igual a menos tiempo para hablar. Aunado a esto, tendremos que recargar la batería con mayor frecuencia lo que
se traduce en un gasto adicional de energía eléctrica y un desgaste mayor de la propia batería, resultando de esto
primero un desembolso económico por cada vez que recarguemos la batería y segundo tener que comprar otra batería
cuando la primera ya no retenga la carga.
Claramente es un FRAUDE lo que hacen estas compañías, bajo el supuesto de que es un servicio libre de cargo o
costos, engañan a la gente para que lo acepte y posteriormente cambian sus políticas de servicio y empiezan a cobrar
lo que les da la gana. Así sucede con esos pseudo-servicios de asistencia que te ofrecen los bancos o cualquier otra
compañía: te dicen que son gratis y que lo puedes cancelar cuando quieras, luego te dicen que tienes que pagar una
cuota mensual mínima y que tu decides tu permanencia en el programa; cuando realmente necesitas la asistencia te
ponen trabas y restricciones que nunca te informaron y terminas pagando más o simplemente te dicen que no aplica,
en cualquier caso el perjudicado es uno mismo. Esto lo sé de primera mano porque yo trabajé para una de esas
compañías de asistencia (EFICASIA que te vende asistencia en el hogar, vial, médica, etc. a nombre de bancos como
HSBC o Banamex y el servicio lo provee otra empresa que se llama IKÉ Asistencia). Todos los clientes se quejaban de
que no autorizaron ni solicitaron dicho servicio y que cuando lo necesitaron les pidieron pagar más o se los negaron.
Mi decisión será cambiarme a Movistar, ya tengo otro celular en esa compañía con el servicio de Pagamenos y nunca
he tenido problemas o complicaciones de este tipo.
A WEBO SI KIERES COJER VAMOS A COJER PARA KE KIERES MSJ
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