domingo, 3 de mayo de 2009

UNONOTICIAS

Maldición con UNONOTICIAS, me engaña y me hace pensar que es el mal nacido de mis quereres... y ahí voy de pendeja a revisar el pinche celular toda ilusionada.

Y lejos de importarme si el servicio es una estafa o es por parte de Telcel (porque hay quienes aseguran que es una estafa), me vale más recibir mensajes aunque sea con noticias y arriesgándome a ser tranceada, que a no recibir ni un puto mensaje de nadie. Si es una estafa, ps, ai que verlo por el lado amable y pensar... "pus al menos alguien me mensajea, aunque sea para chingarme".

Pinche pensamiento de mierda.

Y más mierda mi vocabulario florido.

Neeee...

6 comentarios:

  1. :( Eso mismo pienso yo, que nadie me manda mensajes. Pero luego recuerdo porque nadie me manda mensajes: no los respondo. Al menos el servicio no se desilusiona si no le contestas.

    Saludos!
    :D

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  2. hey!
    ¿que no usas messenger?

    chateemos.
    mi IM es jarm_yo@hotmail.com

    digo... hay bastante tiempo libre...creo.

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  3. pues tienes mi msn, no se porque ya no te conectas, o porque me has borrado de el quizas?, no se pero si me supiera tu cel, minimo una llamadita semanal recibirias, dejo saludoss!!

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  4. jajaja yo estoy igual, los unicos que me mandan mensajes son los de movistar y pa colmo para decirme que si recargo tiempo aire de 30 o mas me dan el doble, siii como llevo meses sin recargar..ya dijeron a esta pobre hay ke regalarle algo..pero por mas ke me mandan sus mensajitos yo no recargo haber hasta ke hora se cansan o ya de perdis que me regaleeen saldooo!
    jaja

    ke andess bieen!

    salu2

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  5. Alfredo Espinosadomingo, 21 junio, 2009

    Yo recibí los mentados mensajes el día de hoy, primero me llegó el aviso de Telcel para darme de Alta y no le hice

    caso, poco después llegó la primer noticia "importante" que ni era importante ni era actual. Llamé al *264 para exigir

    que cancelarán este servicio que NUNCA SOLICITÉ y JAMÁS AUTORIZÉ, me dijeron que tengo que enviar un mensaje

    con la palabra BAJA al 2222 y que me cuesta $0.85.
    Le expliqué al telefonista (ahora les dicen ejecutivos telefónicos) que yo no solicité ni autorizé dicho servicio y que me

    parece injusto, inaceptable e ilegal que me pidan pagar para cancelarlo, el tipo no supo más que repetir lo siguiente:

    "en ese caso le informo que para cancelar el servicio tiene que enviar la palabra BAJA al 2222". Vamos, parecía una

    grabación, lo repitió como cinco veces. Aquí cabe aclarar que no importa si son 10 centavos ó 100 pesos o lo que

    quieran cobrar, lo RELEVANTE es el hecho de obligar a los usuarios de una compañía telefónica a recibir un servicio no

    solicitado (además que no sirve para nada)y que aparte quieran cobrar por su cancelación.
    Piensen cuantos usuarios de telefonía celular utilizan Telcel, por cada uno de ellos que se dé de alta o baja, la

    compañía se embolsa sus 85 centavitos, de tal forma que por cada 100 mensajes son $85.00, por cada 1000 son

    $850.00 y así consecutivamente. Por otro lado, a cada rato llegan mensajes con supuestas noticias "importantes y de

    actualidad" (esto lo constaté con un amigo que recien compró un celular en Telcel y le incluyeron el servicio "gratuito"

    de noticias), por ende la batería de nuestro teléfono celular se agota más rápido, de modo que cuando tengamos que

    hacer o recibir una llamada verdaderamente importante, dispondremos de menos tiempo de llamada: batería con menos

    carga igual a menos tiempo para hablar. Aunado a esto, tendremos que recargar la batería con mayor frecuencia lo que

    se traduce en un gasto adicional de energía eléctrica y un desgaste mayor de la propia batería, resultando de esto

    primero un desembolso económico por cada vez que recarguemos la batería y segundo tener que comprar otra batería

    cuando la primera ya no retenga la carga.
    Claramente es un FRAUDE lo que hacen estas compañías, bajo el supuesto de que es un servicio libre de cargo o

    costos, engañan a la gente para que lo acepte y posteriormente cambian sus políticas de servicio y empiezan a cobrar

    lo que les da la gana. Así sucede con esos pseudo-servicios de asistencia que te ofrecen los bancos o cualquier otra

    compañía: te dicen que son gratis y que lo puedes cancelar cuando quieras, luego te dicen que tienes que pagar una

    cuota mensual mínima y que tu decides tu permanencia en el programa; cuando realmente necesitas la asistencia te

    ponen trabas y restricciones que nunca te informaron y terminas pagando más o simplemente te dicen que no aplica,

    en cualquier caso el perjudicado es uno mismo. Esto lo sé de primera mano porque yo trabajé para una de esas

    compañías de asistencia (EFICASIA que te vende asistencia en el hogar, vial, médica, etc. a nombre de bancos como

    HSBC o Banamex y el servicio lo provee otra empresa que se llama IKÉ Asistencia). Todos los clientes se quejaban de

    que no autorizaron ni solicitaron dicho servicio y que cuando lo necesitaron les pidieron pagar más o se los negaron.
    Mi decisión será cambiarme a Movistar, ya tengo otro celular en esa compañía con el servicio de Pagamenos y nunca

    he tenido problemas o complicaciones de este tipo.

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  6. A WEBO SI KIERES COJER VAMOS A COJER PARA KE KIERES MSJ

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