Creo que el problema está en que las mujeres y los hombres difieren en lo que quieren. En una relación, la mayoría de ellas buscan un sentido de pertenencia, algo estable, algo así como “tú eres mío y yo soy tuya… y NADIE más”, mientras que ellos buscan corretear gatitas a fin de no aburrirse con una sola, nunca le dicen NO a ninguna aunque estén con otra, y entre más chicas conozcan mucho mejor.
La postura de los hombres es buena, conocer gente y valorar una de otra es lo mejor para hacer una buena elección, pero el andar con una y con otra al mismo tiempo arruina el sentido de pertenencia que las mujeres suelen buscar. Sería bueno que los hombres consideraran este sentido y tuvieran la cortesía de terminar con una antes de andar con otra. Además, al final, por querer ser el chile de todos los moles acabarán quedando mal, haciendo sentir mal a muchas y arruinandolo todo.
PD: Maestra Edith, no me regañe por usar su término.
pues no todos semos asi, anke aste no lo creya!!, dejo saludoss!!
ResponderBorrarestupidos hombres...osh!
ResponderBorrarsaludos a tii garambiis! ke estes bien!
no solo las mujeres desean tener algo para si mismas, cualquier persona enamorada tiene esa necesidad, no siempre se logra, pero ni modos.
ResponderBorrarSaludos!
:D
gracias pero no cambiare, decidi hace poco en no volver a regresar sobre mis pasos, no me arrepentire de mi camino, no cambiare nada de nada jejeje, pero gracias, tambien por volver a visitarme jeje, saludos
ResponderBorrarpor cierto, jejeje esta muy bueno tu post, no se por que siento algo de experiencia en ese post jejeje, ahora ando involucrado con 4 niñas jejeje, adiosin
ResponderBorrar