sábado, 11 de abril de 2009

Ahí muere

Y después haberle dicho eso tan pinguezco me mandó un mensaje con "el último adiós", en el cual me decía.


Mira, yo no te obligué y no me gusta que piensen eso de mí. Olvida todo y ahí muere. Adiós.

Chiales. Qué fatal estuvo eso. "Ahí muere". En lo poco que llevo de conocerlo creo que ese "Ahí muere" significa que lo que le dije le dolió y que en verdad, está dentro de sus planes no volver a verme.

Con él, siempre me mostré con cierta medida en los aspectos 'calientes'. Siempre que consideraba que estaba llendo más allá de los límites, lo apartaba diciendo "ya, ya, ya" o "no, no, no". El se reía de ese tic. Luego de eso, cuando el tic dejó de ser gracioso y empezó a ser un impedimento para culminar cualquier cosa, él me preguntaba "¿por qué no?". Yo lo que respondía era "es que no puedo" o "no es que no quiera, pero no podemos hacer esto". Así él fue creyendo que mi mente era un poco cerrada en lo que respecta a todo eso y que tenía miedos o prejuicios que me impedían actuar más y pensar menos. Pero yo no tenía una pizca de miedo, varias veces se lo recalqué. Le dije más de una vez que yo llegaría muy lejos con él, pero si las cosas se hubieran dado de otra manera. ¿A qué me refería? Pues a que si él no tuviera novia, no había ese "no puedo" o aquellos "ya, ya, ya". En pocas palabras, quería ocupar un lugar en su vida que me respaldara. No quería ser "la otra". Por eso y sólo por eso -no por miedos- no llegamos muy lejos en esas cuestiones, pero aún así, con él llegué más lejos de lo que habría imaginado, porque conociéndome y conociendo la situación, hubiera pensado que nunca llegaría a nada con él. Ahora sé que no me conozco tan bien. Ahora sé que hay cosas que te hacen actuar de maneras que nunca hubieras creido.

Luego de aquel mensaje con ese "yo no te obligué" y ese "ahí muere" sólo quería dos cosas: dejar en claro que no quería hacerme le víctima de lo poco que pasó entre él y yo y asegurarme que las cosas no terminaran de esa forma, así que le escribí:


Sí, ya sé que nadie me obligo, hasta admito que me gustó sobremanera lo que hacíamos, que fue con ganas saber que te hacía sentir bien y que me gustaba ver tus ojos cerrados y los gestos que hacías. Admito que aprendí a quererte sólo con eso porque eso es lo único que pude obtener de ti. No pude llegar a producir el más mínimo sentimiento en ti y eso me llena de rabia, porque hice muchas cosas para llegar a ti y por ti que no me sirvieron de nada. Quizá yo tampoco sé cómo tratar a un hombre. He fracasado contigo. Lo siento.

Ah, y perdón po todo lo que te dije y por la manera en que te lo dije, pero sigo pensando que no sabes cómo tratar a una mujer. Las mujeres necesitan algo más que sexo, necesitan sentirse queridas y que se lo demuestren, quizá no hacías eso conmigo porque no te inspiré nunca nada más. Ahora lo entiendo. Adiós niño y gracias por todo.

¿Qué qué pienso después de todo esto?

Puedo pensar en muchas cosas. Puedo pensar que todo ha acabado y que nunca dejará a su novia para seguir conmigo. Alguna vez se lo pedí expresamente, pero él dijo que no podía dejarla. El por que nunca me lo dijo.

Puedo pensar que lo hice sentir mal con mis palabras y como es un chico orgulloso no me hablará, aunque quiera estar conmigo -si es que quisiera estar conmigo-.

Puedo pensar que está encabronado y que me odia, porque según él, conmigo había hecho lo que por ninguna otra chica, es decir, que nunca demostraba el más mínimo interés por ellas y conmigo muchas veces sí lo demostró, de manera raquítica, pero lo hizo. Entonces estaría encabritado por el hecho de que yo no haya sabido valorar "lo que él hizo por mí".

Puedo pensar que está enojado, pero que pronto se le pasará y se dará cuenta que me extraña y que me volverá a pedir vernos para hacer de esto algo serio o para seguir con las mismas andadas de siempre en que yo era "la otra".

Um, puedo pensar muchas cosas. Y pensar me mata. Así que mejor ya no pienso. Según algo que leí, debes pensar más en lo que quieres que en lo que no quieres para que lo que quieres se cumpla... Pero... ¿qué es lo que quiero?
----------------------------
"Rayando el sol"
Maná
Rayando el sol, rayando por ti
esta pena me duele me quema sin tu amor
no me has llamado estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, desesperación
es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti
y no aguanto, me duele tanto estar así
rayando el sol.
A tu casa yo fui y no te encontré
en el parque, en la plaza en el cine yo te busqué
Te tengo atrapada entre mi piel y mi alma
Mas ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti

Foto: Tocando el sol

De: JUR

1 comentario:

  1. Malditos novios calenturientos, deberían entender que a veces las chicas no están suficientemente enamoradas para hacer ciertas cosas. Insistir solo consigue sacarlas de quicio.
    te mando un abrazo.

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar