miércoles, 11 de enero de 2006

Regresa

Creo que esta pérdida no la voy a superar. No la voy a superar porque yo de tan estúpida me fui acostumbrando poco a poco a tí y ya al final sin saberlo eras una parte muy imporante en mi vida.

Siempre esperando que el día llegara a su final para poder verte... siempre con la incertidumbre por saber si eras feliz a mi lado... y siempre, siempre de los siempres, queriéndote tanto.

Esto es muy doloroso para mi. No se como fue que decidiste irte, pero sea como haya sido, quiero que sepas que te voy a extrañar.

Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando te tenía entre mis brazos y tristemente me decías me decías:


¿Miau?


¿qué me ve estupidín?

No... Toda esa palabrería no era para un malandrín de esos que les dicen hombres... No... Todo eso es dirigido para mi gata Fermina (Mina para los amigos).

Cuando Fermina estaba aquí ella era mi mascota, mi compañera, mi cuatacha. Sólo ella sabía mis más íntimos secretos de mi intimidad íntima, solo ella se daba cuenta cuándo lloraba, cuándo me sentía mal y cuándo me picaba el ombligo... Ella era mi gata fiel, juguetona como ninguna, tan felina como sólo ella podía ser, tan loca como Yoshi como para juntarse conmigo. Pero ahora se me ha ido... ¡¡¡Buaaaaa!!!

¿¿¿Por qué??? ¿Por qué la vida es tan injusta?

Cuando llegó aquí, estaba muy debil y yo hice todo lo posible por hacerla sentir bien. Esta es una fotito de sus primero pasos:


También recuerdo como le daba de comer, pues ella no podía solita:


No se por qué se fue, pero, donde quiera que esté, espero que esté bien.

PD: Espero les guste la nueva apariencia de este humilde blog.

3 comentarios:

  1. Linda gata. Esperemos regrese.

    SAludos!

    ResponderBorrar
  2. tal vez se fue en busca del amor, cuando descubra lo que quiere regresara (regresaran si llega con premio jaja).

    Ta chido el theme de las estrellitas :)

    ResponderBorrar