Ya no más. Otra vez no. Al principio acepté ser la segunda opción de alguien porque según yo era la primera vez que estaba 'enamorada' pero ahora ya no será así. Me vale cheetos que el putito me ande rondando. ¡Y ya dije!
Hace rato, vino María a mi casa. Habíamos quedado en que vendría para ir a visitar a Tiras. Tiras (apodo de cariño, su nombre es Elizabeth) es una ex compañera de clases de la prepa que dejó de estudiar porque se embarazó. Tuvo un hermoso bebé.
El pedo es que después de haberla visitado, nos regresamos para mi casa. Ahí María me preguntó muchas cosas.
-¿cómo está eso de que el Peluche (el putito) se te declaró?
-Pues si, así fue. Me habló el 31 de diciembre...- Le conté toda la historia. -Pero la neta, él a mi no.
-Hay no me digas que no te gusta- dijo María en tono de burla.
-Pues la neta no. Además, yo digo que andaba borracho cuando me dijo que me quería, y así no cuenta. Aparte, me lo he encontrado otras veces y ¿por qué ya no me menciona nada del tema? Eso me da más la razón, andaba borracho y ya ni se acuerda lo que me dijo por teléfono.
-Mmm, ¿y si te lo vuelve a decir, pero ya no por teléfono sino cara a cara?
-Le diría que no se puede... Yo no voy a ser segundo plato de nadie... De segurito el muy menso piensa <<pues como no se me hizo con una (refiriéndose a María) trataré con la otra (refiriéndose a mí)>> pero bien sabes que a mí no me gusta eso.
-No digas de esa agua no beberé.
Chale, no creo caer en las redes de ese putito, aunque... como dijo María "no digas de esa agua no beberé"...
¡Ah no señor! ¡De esa pinche agua rancia no beberé!. ¡Por mis calzones que no lo voy a hacer! Y si lo hago, me dan un puñetazo. Porque me cai que si doblego mis principios de mujer femenina ¡me mato! Bueno, no tanto (je). Pero... ¡no lo haré, no lo haré, no lo haré, no lo haré no lo haré!.... ¡no, no, no, nooooo!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario