Primer día de clases de un nuevo semestre. Día aburrido, monótono. Casi nada bueno; una rosca de reyes -aunque ya hayan pasado diez días- es el claro ejemplo de que en mi escuela no faltan las excusas para tener una hora libre.
Mucha indiferencia. Nada de compañerismo. Muchos ratos sin compañía, sin nada que decir, tan solo escuchando el bombeo del corazón, pues si no hablas, nadie se digna a hacerlo, tienes que torcer las manos para poder acoplarte, pero, qué difícil es acoplarte, llevo dos años y medio tratando de hacerlo y mis esfuerzos no dan fruto.
Muchas veces me destroza la tristeza ver que mis compañeros prefieren irse a otros salones que estar en el propio, me da tristeza ver que llevamos dos años y medio y en esos dos años y medio nadie sabe de nadie, cada quien con sus jales, cada quien con sus ondas, cada quien en su mundo. Ya es el último semestre que estamos juntos y a la mayoría le importa un cacahuate.
Muchas veces he tratado de unir al grupo, de hacerlos convivir con las actividades que tenemos y solo algunos cuantos participan. Así, como jefe de grupo, me ha costado un ovario sacar las cosas adelante.
No sé que rollos se traigan los jóvenes en las universidades, pero cuando salga de la prepa quisera que existan jóvenes con una mente más abierta, más conciente y humana. Espero poder tener no un grupo de compañeros, más bien un grupo de amigos. Que entre nosotros exista la unidad y la solidaridad. Aunque (sin ser pesimista) éso mismo fue lo que deseaba para cuando entrara a preparatoria; ¿qué posibilidades tengo de encontrarme con amigos así? Ojalá y que no exista solo mi esperanza, sino que también haya una Rita y un Lalo, una Lety y un Sebas, o mejor dicho, cientos de jóvenes más que deseen lo mismo que yo.
A veces suelo preguntarme. ¿Será que en realidad todo es relativo? Tal vez soy yo la única la que pienso esto y a los demás ni siquiera les pasa por la cabeza estas ideas. ¿Será que lo cuento así porque a solo a mí me va así de mal?
Tu que lees, ¿no te pasa(ó) lo mismo?
Eres una pinche loca.
ResponderBorrarTas traumada.
Comete mis calcetines.
tss ni te apures, ya veras que en la U encontraras un grupo al cual unirte, y si no , formate el tuyo :P
ResponderBorrarMucho drama por unos Wy's que ni te pelan. Me suena a que quieres ser una "hacedora de Amigos", eso es medio ENFERMIZO.
ResponderBorrar