domingo, 8 de enero de 2006

Dominguito rico

Hola. Aquí Holgazana. Tarde pero sin sueño. ¿Me copian?

Domingo glorioso, domingo de descanso. Domingo de ocio, un completo fracaso.

Cada domingo de mi vida es un día aburrido. Estos días siempre quiero estar en mi camita sin hacer nada. No me dan ganas de hacer lo que tengo que hacer: no quiero bajar a comer, ni peinarme, ni hacer mi cama, ni bañarme, ni ver tele… jajaja… hasta ver tele se me hace aburrido si es día domingo; parece ser que todos los canales se ponen de acuerdo para pasar los peores programas que tienen, o tal vez a los trabajadores de cada canal también se les hace aburrido este día y al igual que yo no quieren hacer nada, entonces solo escogen varios programas al azar y los dejan programados para que aparezcan solos, para así poder irse a sus casitas temprano, acostarse en sus camitas y hacer la pachorra y la weba del día. ¡Ja!

Al despertarme noté que no había sol, era un día nublado. ¡Qué bien!... Pero… ¡Qué mal!. Me gusta que no haya sol porque así no transpiras en exceso y no te da sed 20 veces al día, y no me gusta porque los días nublados tienen el poder en mí de mover mis sentimientos y ponerme triste, además también hacen que en mi mente se atraviesen un montón de pensamientos que por ahora no quiero tener en mi cabecita de niña güena, pensamientos tales como: el amor… ¡¡¡Bah!!!

Bueno, para no pasármela todo el día aburrida, trataré de hacer algo que me mantenga ocupada por un buen rato. A lo mejor limpio mi cuarto, me pongo a jugar video juegos o qué sé yo.

Ciao.

1 comentario:

  1. Los domingos son dias de corte, como si estuvieran hechos para esperar el lunes así nomas aburriendose

    ResponderBorrar