Se hizo todo lo acostumbrado en las ceremonias de graduación: presentar a la gente importante, los honores a nuestros emblemas, el discurso, la entrega de carta de pasante (porque aún el título está en trámite), la entrega de medallas a los mejores alumnos, palabras por el padrino de la generación. etcétera.
Esta vez no tocaron tres de diana para mí, ni obtuve reconocimiento ni medalla por mis calificaciones, como en la prepa, pero como quiera estoy satisfecha porque obtuve un promedio de 9.780, o sea que mantuve mi promedio igual que cuando salí de la prepa (9.7). Yo sé que una calificación no significa la gran cosa, ni dice nada sobre qué tan inteligente se es, pero sí da un indicio de lo mucho o lo poco que te esforzaste... Um, ya sé, ya sé, pude haberme esforzado más para alcanzar mejores notas, pero si alguien me ofreciera regresar el tiempo para "tratar de obtener un mejor promedio", creo que haría lo mismo que hice durante la carrera, volvería a sacrificar otra vez un poco la escuela a cambio de vivir todo lo que viví, sin importarme tanto las calificaciones. Con eso me basta y sobra, además, aún cuando no hubo tres de diana ni medallas para mí, salí robando cámara cuando pasé a dar el discurso, jojo, y me felicitaron las gentes importantes y mis profes.
A la ceremonia asistió sólo mi mami y mi papi porque el salón estaba muy chico y nos dijeron que nada más podíamos llevar a dos familiares, pero vaya coraje cuando vi que muchos traían más de dos personas. Um, de haber sabido hubiera llevado hasta los peces para que me vieran pronunciar mi discurso.
Qué lindo Garambis!!! qué orgullo, promedio de 9,7!!! no se xq dices que no es buen promedio, es altísimo, no sé como son las calificaciones allá, pero en Argentina (ques se califica del 1 al 10), el 9,7 es de excelencia!! qué día emocionante!! TE FELICITO!!
ResponderBorrarsaludos!!!
Yo saqué un 7.9 creo LOL
ResponderBorrar