sábado, 24 de julio de 2010

Feria 2010

Ha estado la feria en el pueblo!!! 82

Como cada año, se pone la feria para celebrar la fundación de Garambutown. De un tiempo a la fecha, la gente ya no asiste mucho 81 y algunos aseguran que no se pone buena; yo por mi parte siempre trato de divertirme y pasarla bien esté como esté, 77 pero éste año sí que estuvo muy triste. 44 Años anteriores se hacía la colonona de autos para poder llegar al estacionamiento, y todo para llegar y no encontrar lugar; este año, no hubo colonona y había mucho lugar dónde estacionarse. Dentro de la feria, en años anteriores, uno no podía avanzar rápido porque estaba muy apretujado y los agarrones de nalgas estaban a tres por peso, 75 estos últimos años no hay tanta gente y hasta tenía que pagar un peso para que me agarraran. 51 No, no, no. (Jajaja, si cabrona, si te hubieran agarrado no estarías tan alegre 71).

De todos los días que estuvo la feria, fui por lo menos unas cuatro o cinco veces. Pero sólo dos de esas veces fueron lo suficientemente buenas como para no querer irme.

La primera (el 22 de julio) fue una vez en que fui sola para encontrarme con mis tíos que ahí andaban, todo porque nadie de mi casa me quiso acompañar, 5 pero en lo que encontraba a mis tíos anduve merodeando un rato solita y fue chido andar sin nadie. 82 Me subí al trabant, 56 pasé al baile -en donde tocaban con banda- 4 y ahí me encontré a Derek quien me invitó a bailar. Luego mis tíos querían irse ya, porque ellos ya habían estado desde más temprano que yo en la feria, así que les pedí permiso de quedarme con Derek y les dije que él me iría a dejar. Mi tío T, dijo que estuviera todo el tiempo que yo quisera, pero que él me esperaría para que me fuera con él, 22 pues además estaba esperando a un primo quien también andaba ahí e iba a llevarlo a su casa. Mi tío nos dejó en el baile, y después de bailar con Derek un rato fuimos a cenar y a dar la vuelta; 27 nuevamente fuimos a bailar y así fue que me despedí de Derek y me fui con mi tío y mi primo. Dejamos a mi primo en su casa y como mi tío ya andaba pasadillo de copas yo conducí. Mi tío me pidió ir de nuevo a la feria por más cerveza y al regresar compramos botanas en el camino. Fuimos a pasear por el pueblo, conversando y cantando. 10 Mi tío me hizo varias preguntas sobre Derek y sentí extraño por muchas cosas que me hizo ver respecto a él. 32 Conduje a la casa y ahí terminó el paseo.

El otro día emocionante (el 24 de julio) fue cuando anduvimos dos primas, mis dos hermanas y yo con mi cuñado Gumaro. Esa noche comí un algodón de azucar, 76 un elote, 72 una hamburguesa, 69 unas palomitas 14 y compartí un vampiro con mi hermana. 75 Me subí al trabant, 26 jugué carreras de caballos en un juego de pelotitas, en el que tirabas la pelotita en un hoyito para que avanzara el caballito, pero no pude hacer que el maldito caballo despegara del arrancadero. 92 Anduvimos paseando, fuimos a oir el conjunto musical que tocaba en el baile, mis primas sí se metieron a bailar pero yo no porque andaba bien empanzurrada de tanto tragar. 94 Nos salimos de la feria mis hermanas y mi cuñado para ir a dar la vuelta y así darles chancitu a mis primas de disfrutar otro rato más del baile. Luego regresamos por ellas y nos fuimos a la casa.

Ese día Mena se compró unas orejas luminiscentes.


Donde haya comida, ahí estaré yo.

Tal vez no es una gran feria, pero todo está en la actitud, en querer pasártela bien, en disfrutar y ver todo con la maravilla de la primera vez.

(Jajajaja.. toda mi ñoñez en este post, bah).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario