La verdad yo no hice gran cosa, ni snorkel, ni banana, ni volibol. El snorkel y la banana, porque no sé nadar y soy bien cula para entrar al agua, además unos decían que en el snorkel las olas te arrastraban feo y en la banana decían que los chavos encargados te tiraban al agua a propósito como parte del paseo. ¿Y el volibol?... Aaah, pues de ese ni siquiera me di cuenta que ya estaba la red, ni me di cuenta que ya habían empezado a jugar y para cuando me di cuenta ya nos andábamos yendo. Lo único que hice fue meterme al agüita (sin irme hasta lo hondo), sentarme a platicar en la palapa admirando el paisaje y subirme en acuamoto. En la acuamoto me subí con Pescado y Oruga se subió con Rana. Jojo. ¡¡¡¡¡Rrrrrrrrunnnnn!!!!! Para ello el encargado nos dio una primera vuelta para enseñarnos cómo manejar y en seguida tuvimos media hora para pasearnos. Jo.
Preparadas para nuestro paseo en acuamoto.
(además de chaleco salvavidas, traía una llantita integrada, jaja)
(además de chaleco salvavidas, traía una llantita integrada, jaja)
Luego de estar un rato ahí nos regresamos en la misma lanchita en la que llegamos, y al bajar de la lanchita nos esperaba la comida!!! Después de comer fui a comprar algo apropiado para meterme en la alberca del hotel.
Llegando al hotel, rápido nos alistamos para irnos a la alberca, en donde estuve tratando de perderle el miedo al agua y sumergirme, pero nada de nada. Podía irme hasta lo más hondo pero caminando, nada de nadar. Diablos. Oruga, quien no se quiso meter, nos tomó unas foticos.
Salimos de la alberca hasta que la cerraron por aquello de las 11 de la noche y fuimos a bañarnos para salir a cenar. Nos fuimos caminando, buscando un lugar agradable o algo apetecible y terminamos comiendo al aire libre unas deliciosas tortas con nombres poco usuales.. Jajaja. Había la torta "chingona", la "cabrona" y otras que no me acuerdo, pero mis compañeras, quienes son muy lindas y decentes, no se atrevieron a pedirle al mesero esas tortas con tales nombres, jaja, así que tuve que pedir yo.
Después de cenar nos regresamos en taxi al hotel. Como no teníamos sueño, bajamos un rato a la playa; estaba algo oscuro, pero las luces de los hoteles de la costa alumbraban suficiente. Jojojo... luego nosotras de locas con lentes de sol... jajaja, la gente se nos quedaba viendo raro. Estuvimos en la playa jugando y riendo a más no poder... jajajaja, con ganas. Así, luego de un rato nos fuimos a dormir.
simplemente estas hermosa werkilla, tenia rato de no venir por aca, te dejo un saludo!!!, te hecho de menos, aun no olvido tu nombre ni tu voz, espero saber de ti pronto!!
ResponderBorrar