Luego de bañarnos, almorzar y alistar nuestras maletas, dejamos el hotel para irnos al parque acuático Cici.
Teníamos pensado comprar algunos recuerdos antes de entrar a Cici, pero la señorita de la entrada nos dijo que ya iba a iniciar el show de delfines, entonces decidimos ver el show de delfines y luego salirnos un rato del parque a comprar los recuerditos.
Luego de comprar recuerditos regresamos al parque y ahora sí, a darnos un chapuzón La alberca de olas estaba muy divertida porque te prestaban unos salvavidas inflables, con los cuales ¿cuál pinche miedo? jejeje.. (ya saben, no sé nadar ) entonces te ponías en las meras olas y te levantaban con ganas. También había toboganes, en los que no me quería subir por culeis, pero por suerte había cámaras de aire para que dos personas se aventaran juntas, lo bueno. Pescado se subió conmigo la primera vez y con esa tuve para que me dieran ganas de subirme otra y otra y otra vez... jejeje.
Había también una cosa en la que te colgaban aventándote desde muy alto como péndulo, pero eso sí que no me quise subir.
Después de Cici fuimos a un McDonalds y compramos algo de comer, y así emprendimos nuestro viaje de regreso a nuestro querido estado.
-----------OoO------------
La verdad estuvo muy chido este viajecín a Acapulco, tanto, que no quería que se acabara, quería quedarme por lo menos otros tres días más, pero no se podía. Fue muy divertido y emocionante, pero no dejaba de pensar que hubiera sido más emocionante si supiera nadar, pues así hubiera hecho todo lo que no hice (todo por la culencia de tener miedo al agua).
jajajaja vaya viajecito!!, pero si te aventaste del paracaidas a motor, que no te aventaras de boji!!, bueno dejo saludos!!
ResponderBorrar