Era hora, poner un alto a todo, definitivo, en seco. Derek debía saberlo: yo sólo soy su amiga.
Mi tío T me preguntó y comentó ciertas cosas sobre Derek luego de habernos visto cómo convivíamos, cosas como: "¿Quién es el? ¿Es tu novio? Parece que fueran novios por la manera en que conviven. Quizá él se esté haciendo ilusiones contigo y tú ni en cuenta".
De ahí nació mi idea de aclarar las cosas, no quería hacer que Derek malinterpretara las cosas.
Derek fue a visitarme al changarro y estuvimos platicando. Le hice saber los comentarios de mi tío y que me había sugerido que fuera clara con él para evitar malos entendidos. Le dije que no me gustaba, ni tenía pensado en llegar a otros terrenos con él. Dijo que él sentía algo más por mí, no sólo una amistad, pero que entendía todo y que no había problema. Su cara mostró una expresión tan triste que no supe que más decir ni qué hacer, hasta que él sugirió hablar de otros temas. Nos pusimos a hablar de mi reciente examen para conseguir plaza y los resultados, sobre música y cosas varias.
Al final, cuando llegó mi papá al changarro por mí, Derek me regaló un Carlos V que traía para mí y se despidió. Guardé el chocolate en mi portafolio y llegando a casa, al darle la primer mordida noté que el chocolate decía:
Oups.. Chale, me sentí la mala del cuento, pero era mejor aclarar las cosas. Lo bueno fue que le expliqué todo antes de que me haya dado el chocolate, sino, la situación embarazosa en la que me hubiera metido... Fiu
Fue casualidad que le mordiste del otro lado??
ResponderBorrarCasualidad, no quiere decir nada.
ResponderBorrar