Si soy sincera, este cumpleaños fue diferente a cualquiera de mis 25 cumpleaños anteriores. Tuve otra forma de pensar, como nunca.
Por lo general, en mis anteriores cumpleaños solía sentirme mal si no se acordaban de la fecha, pero en este último, en verdad rogué, recé y oré para que nadie se acordara que era mi cumple, no quería recibir felicitaciones, ni menciones en las redes sociales, ni nada.
Días atrás había puesto como "Privada" mi fecha de cumpleaños en Facebook y esperaba que nadie se acordase. Todo iba bien hasta que por eso de las tres de la tarde, una amiga de la infancia me escribió una felicitación en mi muro y de ahí siguieron algunas más, no muchas como en años anteriores, pero algunas pocas; por tanto, a lo que a mí respecta, ocultar mi cumple en las redes sociales fue un éxito.
¿Por qué ocultar mi cumple? No sé, no tenía ganas de leer felicitaciones de familiares y "amigos", que nunca en su vida me hablan y nomás de buenas a primeras, porque facebook les recuerda que es mi cumpleaños, por obra y gracia del espíritu santo ya me hablan tan bien. Jaja. Bye con sus vidas.
Debo confesar que me hizo más ilusión recibir felicitaciones de personitas que ni conozco en persona pero con las que estoy en contacto con ellas por medio de las redes sociales bajo el pseudónimo de Garambullita. Aaaah..!! \(˘▽˘)/ Esas felicitaciones sí las amé..!! (っ⌒‿⌒)っ
Así fue como celebré MI CUMPLEAÑOS FOREVER ALONE (así fue como le llamé), bien solitaria como tenia intestinal, pero bien contenta. Casi casi se cumple literalmente eso de forever alone, pues en mi casa no había nadie más que mi hermana Nano y yo; mis papis y mis otros hermanitos no estaban, así que Nano fue la agraciada que tuvo la oportunidad de festejarme. Jojo. Ella me compró un pastel grandote de tres leches y me dio una rosa con una cajita que adentro tenía unos aretitos, además me llevó a comer pizza. También por la noche, como era noche de sábado, quería llevarme a dar el roll con su novio y un amigo de su novio, pero yo, como perfecta Grinch (ni que fuera navidad, jajaja) le manifesté mis pocas ganas, así que no insistió más.
Ya casi para las 11 de la noche llegaron mis padres y mi hermana Meni y me dieron unos regalos que ni me esperaba. =)
No sé qué rayos me pasa, no sé qué mosco me picó que ya no me importan muchas cosas que antes me solían agobiar. Me he vuelto un tanto valemadres...
Pero esperense a que llegue el 14 de febrero a ver cómo me va con mis cambios de personalidad. No se sorprendan si ese día entro en crisis emocional. Chau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario