miércoles, 3 de junio de 2009

Vivir solo

Cuando empiezas a interesarte en las personas del sexo opuesto los requisitos que debe llenar esa persona, siempre son elevados. Luego, conforme vas creciendo y tu madurez te da algo de "sabiduría" entiendes que el dinero no lo es todo. Sigues en tu búsqueda y, si no logras encontrar nada, vas reduciendo más esa lista de requisitos, de tal modo que casi cualquiera podría completarlos; ahora ya tampoco importa que sea el guapo o la guapa de tus sueños, ya sólo te conformas con que te quiera. Luego, si ya estás en una edad en que ni siquiera tus sueños te permiten creértela, simplemente acabas por conformarte con una persona que sea buena.

¿Es bueno que las personas terminen con otras personas simplemente buenas y que no les despierten el más mínimo de interés ni amor? El temor a la soledad, en muchos, puede ser traicionero.

Quizá todo sería una gran farsa, y sería mucho más tonto que vivir solo.

2 comentarios:

  1. la realidad es que ustedes las mujeres complican demasiado las cosas, con su eterno amor por lo material y las ansias del dinero a montones, cuando para gastarse la vida entre dos no se necesita mas que comunicacion y esfuerzo mutuo, no digo que tu seas asi, pero para tu infortunio la mayoria es aplastante y en tu contra, te hace parte de las estadisticas, dejo saludoss!!

    ResponderBorrar