Como el estereo que teníamos nunca volvió [alabado Ramis, que nos lo pidió prestado y nunca lo devolvió]... y como es tanta mi afición por la música y tan poca mi estabilidad económica, me vi en la penosa necesidad de improvisar:
Resulta que estoy utilizando unas de las tantas bocinas de computadora que están por ahi regadas y sin uso. Lo único que tuve que hacer fue conectarlas a la corriente, conectarlas entre sí, enchufarlas al reproductor mp3 y.... voilá. Jajaja. Y ahora están en mi cuarto. Jajaja.
¡¡ CIEN KILOS DE ROCK !!
Y no es por nada pero se escuchan muy bien las condenadas, ¡como a mí me gusta! Darle bajo y 3D. La idea se la copié al menso Alfalfo de cuando una vez que fui a su casa y me dijo que se habían llevado su compu para arreglarla y sólo tenía las malditas bocinas conectadas a su aypo. Jajaja. Cómo nos divertimos esa noche! O más bien, él se divirtió conmigo porque yo estaba bailando unos pasos medios extraños y él sólo se reía; pero ese es otro pedo que nada que ver con lo otro que seguramente ni quieren saber.
Qué puto post más chafa.. cómo se ve que no tengo nada que decir.
Bueno, ahí queda. Ushkale a otro lado!!!
jajajaja, ta chido lo del stereo improvisado jajaja, dejo saludoss!!
ResponderBorrarlo malo es que es dificil con esa potencia molestar a los vecinos, y con lo bonito que es...
ResponderBorrarSaludos!
ROCK!!!!!
:D