Achis, qué emoción!! Mañana nos vamos a un viaje de estudios que organizó un profe de mi escuela. Bendito sea ese profe. Alabado su buen proyecto. Resulta que la mayoría de los profes realiza proyectos que se ven impactados sólamente en el mejoramiento de la escuela y cosas por el estilo, pero mi buen amigo (este profesor, que desde ahora es mi amigo) pensó en nosotros y gestionó un viaje de estudios. Genialísimo. Iremos a la ciudad de México. Jaja.
Normalmente los viajes de estudios tienen el mote de "viajes de estudios" sin una razón justificable, porque en ese tipo de viajes en primera, ni se estudia nada, y en segunda, ni aprendes nada, sólo te vas a hacer wey con tus amiguitos, te desatas como nunca en tu vida te has desatado, echas desmadre, te sales del hotel a altas horas de la noche, e incluso regresas de esos viajes con nuevas experiencias sexuales. Jaja. Pero este viaje de estudios, será lo más cercano que haya visto a un verdadero viaje de estudios, porque resulta que regresando nos pedirán un informe de actividades con el cual se justifique el proyecto gestionado por el profe. Qué padre. Espero que no se me aflore aquel espíritu desmadroso que todos llevamos dentro, y si se me aflora, espero nomás no terminar ebria, inconsciente y en una cama distinta a la mía. Jaja. No yeto, yeto. Yo no ero así. Jaja.
Asistiremos a diferentes lugares emblemáticos-artísticos-recreativos-culturales de la ciudad de México, para lo cual ya tenemos un gran itinerario que no nos deja descansar ni tantito. Así que supongo que no tendré tiempo de nada más y los veré hasta que regrese.
Nos vemos luego. Me voy porque estoy esperando al Alfalfo. Cuídensen. Fuera de aquí!!
a poco son pa estudiar??, uts!!!!!!!! no pos si andaba muy perdido jejejejej, dejo saludoss!!
ResponderBorrar