Fue la fiesta de una prima y él quería verme. Aproveché el alboroto para escabullirme. Fuimos a la laguna. Estuvimos ahi un buen rato dentro de su carro platicando de trivialidades, de las condiciones en que se encontraba la laguna, de las veces que habíamos ido allí y las experiencias que vivimos. De pronto empezó a tomarme de la mano, me acercó hacia él para besarme y yo no hacía otra cosa más que dejarme llevar. Pronto él estaba arriba de mí. Me besaba el cuello y dejaba escapar su aliento cerca de mi oreja. No supe ni cómo, pero en un instante, él había me había desabotonado la blusa, me di cuenta, porque pude sentir su camisa en mi piel, esto me puso alerta y aparté de mí su boca. Advertimos que las ventanas estaban empañadas (jajaja.. como la escena del titanic) y bromeando me dijo: "Vamos, sé que quieres hacerlo". No sabía perfectamente a qué se refería, pero dentro de mí, lo que quería hacer era poner mi mano sobre la ventana. Así lo hice y nos reimos jeje.Me pedía que quitara mi blusa y que quitara mi ropa interior superior también. No podía hacerlo. Motivos me sobraban para decirle que no, conocía tantas cosas de él como para negarme, pero a la vez sentía ganas de deshacerme de toda mi ropa, así que, antes de que me ganaran las ganas, lo aparté de mí y le dije que no podía, que me disculpara. Me salí del auto y él también lo hizo.
Afuera me empezó a decir que no sucedería nada que yo no quisiera, que si iba muy rápido que lo disculpara... empezó a disculparse de la manera más linda que pude haber imaginado y no pude evitar lanzame contra él para besarle. Sus disculpas sonaban tan sensuales para mis oidos y su piel blanca bajo la luna era realmente hermosa. Le besé su boca, cara y cuello y mi cuerpo se frotába a él casi involuntariamente a mí. No hicimos nada malo. Sólo le di placer con mis manos y por primera vez pude ver cómo un niño terminaba. Fue tan bello ver su cara y sus gestos. Fue tan bello sentirlo y sentir sus fluidos en mi mano. Justo después coloqué mi oido cerca de su corazón y lo oía latir desaforadamente, también su respiración estaba agitada. Qué bello fue oir su respiración y oir su corazón.
Luego de la "actividad" (jajajaja) me empezó a dar frío y él sugirió marcharnos. De regreso, mientras él conducía, yo lo abrazaba y platicábamos de cosas triviales.
26-12-2008 1:43 am
Me encanta como eres y como t pones. Eres un chico único y especial. Sea como sea, es chido conocerte. Gracias por mostrarme un poco mas d ti. T quiero.
O_O que leen mis ojitos , creo que mi garambis ya no es mi garambis XD
ResponderBorrareso, asi se hace, si tu apreciación es mas tierna que sexual no hay pex mientras al menos alguien salga ganando algo. jajajajaja.
ResponderBorrarno se pueden ni imaginar de las posibilidades que una mujer enamorada puede ofrecer.
Saludos!
:D