GARAMBULLITA 04-12-2008 (3:14:37 PM)
Ok. Está bien. Suerte en todo y gracias. Sea lo que sea que hagas no olvides poner lo mejor de ti. Besos.
Decidí conectarme por la tarde para ver si estaba Ricochet conectado; sí estaba, le pregunté algunas cosas para obtener más información, pero dijo que en ese instante no podía conversar conmigo porque Alfalfa estaba por ahí. Quedamos de conectarnos nuevamente en la noche.
--------------------------------
Me conecté algo tarde como aquello de las 11 de la noche. Ricochet estaba online, así que platicamos un rato. Lo que me planteó fue lo siguiente:
Alfalfa tiene novia, está en su salón con él.
Todos saben que él le pone los cuernos a ella, ya lo ha hecho varias veces.
El que sale perdiendo no es él, porque siempre es perdonado, las que salen perdiendo más son las chavas que utiliza, pues le cuenta todo a todos los chavos de la escuela. No dudo que ya le haya contado a todos sobre ti.
Ella lo ha perdonado porque lo quiere, pero él solo la utiliza con conveniencia.
Siempre que vienen aquí se encierran en su cuarto por horas.
No vayas a creer que soy un metiche, pero accidentalmente leí una conversación que tuviste con él, y respecto a eso que dijo de “no me hacen caso las chavas, muchas me han herido” eso no es cierto, tiene a muchas y él es el que las hiere.
Yo soy su amigo y daríamos la vida el uno por el otro, pero hace un buen tiempo que ha cambiado, se ha vuelto un mujeriego y manipulador. No le interesa nada más que él.
Los que nos juntamos hemos conversado sobre él y sobre cómo ha cambiado.
Si no me crees, puedes: ir a su escuela y preguntar por Dalia, le cuentas todo y que ella te diga la verdad; o bien, te paso su cuenta de correo y le preguntas por Messenger; o bien, algún día que ellos estén aquí, encerrados en su cuarto, yo te mando un mensaje para que vengas a comprobarlo por ti misma.
Te cuento todo esto porque creo que todo lo que hace está mal y porque necesita que alguien le de una lección. Espero que tú lo hagas.
No caigas en su juego. Cualquier cosa que decidas, te apoyo.
Luego de un rato de plática Ricochet me dijo que Alfalfa ocuparía la computadora una media hora, que esperáramos un rato en lo que terminaba. Así le hicimos, pero Ricochet ya no se conectó. Más tarde, pasada la media noche:
05-12-2008 (1:51:04 AM)
Creo que no podremos hablar, solo te digo: no caigas en su juego. Recuerda, hay lobos con piel de oveja. Y por cierto anda con ella por dinero y sexo, a ti te quiere para que seas una más en su lista de chavas a quienes les ha roto el corazón como un deporte. Y no eres la única, tiene a más, así que ten cuidado.
05-12-2008 (2:03:32 AM)
Buenas noches querida amiga, solo te pido que te cuides. No quiero que seas una chica más en su cama, ya hice lo posible por hacerlo entrar en razón y no entiende, solo se burla y me dice que no sea cursi. Ya hice lo posible por ambos, tú tienes la última palabra. Sea cual sea tu decisión siempre te apoyaré en todo.
Ricochet ya se había encargado de contarme toda su historia, pero necesitaba ahora saber la historia de Alfalfa, sin embargo, era de suponerse que si le preguntaba iba a negar todo.
¿Por qué me pasaba esto? Justo cuando uno mejor se encuentra, siempre hay un Ricochet que lo viene a echar perder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario