domingo, 27 de septiembre de 2015

Osvi

Osvi es un muchacho un año mayor que yo y lo conocía desde hace mucho solo de vista; se me hacía buena onda, incluso algo guapo, pero ahora que lo conozco mejor puedo decir que las apariencias engañan.

Lo empecé a tratar desde que entré a trabajar en supervisón (para los que no sepan trabajo en una supervisión escolar) y pues todo bien al principio, buenas relaciones, buen ambiente, incluso pude notar que teníamos muchos gustos en común, pero vieran cómo pinches cambió cuando se me declaró y lo rechacé. Jajaja. En pocas palabras era más grosero. Evidencia de Twitter:


Aparte he notado que ese muchacho no está bien de la cabeza, se le olvidan mucho las cosas, anda como ido, se contradice solo, sale con conversaciones que no van y se ríe solo. Ok, ok, yo también hago muchas de esas cosas, pero no a ese grado y no en el trabajo. Además él hace cosas en el trabajo que no debe como dormirse en la parte de atrás, como salirse cuando no está el jefe, hacer trabajos a los colegas y cobrarles, dejar de hacer sus cosas por estar en internet, perder o llevarse los materiales de la oficina, agarrar y perder los materiales que cada quien compra para el trabajo, hablar mal del jefe y hurgar en su oficina, llegar tarde, faltarnos al respeto, dejar todo sucio en el área de snack de la oficina, usar los escritorios de los demás y dejarlos sucios. Por eso alguna vez dije esto en Twitter:



Luego de un tiempo ya no pude ni soportarlo, tantas cosas negativas en una sola persona. Pfft!! Entonces entré en una etapa en que llegué a reclarmarle, pornerlo en su lugar, exigirle en el trabajo, etc., (cosa que a mí no me compete, ya lo sé, pero por sus pendejadas todos pasábamos a chingarnos) a lo que él también me contestaba y quedábamos en malos términos, y cuando él mismo veía que él ocupaba más de mí que yo de él me decía "ya no te enojes compañera, ya vamos a hacer las cosas bien, ya no lo volveré a hacer". Y ahí me tienen a mí de pendeja, dándole algunas oportunidades, pero cuando vi que no pinches cambiaría nunca, decidí por establecer límites, hablar claro y sólo dirigirme a él en cuestiones laborales, y por más qué me volvió a pedir disculpas no pude confiar más en él. Por eso este tweet:


Dice el jefe que lo quiere sacar de aquí y acomodarlo en otro lugar y por mí ya se está tardando. Con gente así es un fastidio trabajar. Y sí, yo sé que yo no soy la perfección andando, pero por lo menos me esfuerzo y hago las cosas cuando me dicen, trato de tener todo en orden y al día, y en definitiva si fuera hombre NUNCA me pondría al tú por tú con una mujer.

Bueno, hasta aquí este post, por si andaban con el pendiente. Jajaja. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario