miércoles, 9 de septiembre de 2015

Trabajo chingón de rechupete

A veces tienes momentos de alegría. Hoy tuve uno, miren por qué:

Resulta que hice un trabajo muy chingón de perrón de rechupete. A destiempo, como algunas veces solía hacerlo en mis épocas de normal, pero tal y como sucedía en aquel entonces, también me di a la tarea de que ese trabajo fuera tan pinche chingón que al profe se le olvidara la entrega extemporal y me calificara como si lo hubiese entregado a tiempo. Y por si fuera poco, obtuve la puntuación máxima que el trabajo valía. Es un escrito académico que expone ideas de varios autores (porque incluí más autores además del que él pedía) las contrasta con ideas propias y bueno, me siento orgullosa de haber logrado mi tan macabro plan. Jajaja. No sé, me acordé de este post del 2007: Hace unas semanas

Se siente bien, porque además de la calificación máxima con la entrega extemporal el profe me puso "Felicidades, su trabajo rebasa lo esperado". Jojojojo. Me siento chingona.

Aunque bueno, quizá lo que quería decir es que rebasaba lo que esperaba de mí. O sea que tenía muy pocas expectativas hacia mi y esta vez las rebasé. Jajaja. Auch. Mejor me quedo con la otra idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario