domingo, 18 de noviembre de 2012

Todo con medida

Hola pequeñuelos..!! Yo sé que me leen, algunos dos, tres o cuatro, pero alguien me lee, por eso los saludo. Sino por qué ese contador avanza? De a poco, pero avanza.

Bueno, les cuento que ayer me fui de roll con mi hermana Nanomed y unos amigos suyos: Céxar y Lalox. Fue muy divertido realmente, por lo menos para mi hermana y para mí lo fue, es que me he dado cuenta, que nos divertimos con cualquier estupidez simplona: con cualquier comentario pendejo, inútil, absurdo y sin sentido; nos divertimos sobremanera con el simple hecho de bailar, haciendo pasos de baile ridículos y en lugares poco usuales, moviéndonos como locas sin pena a que nos vea la gente; nos divertimos dando vueltas y vueltas por la ciudad en el auto sin razón aparente, viendo a la gente y saludando a extraños (eso lo digo por Nanomed)... no necesitamos gran cosa para pasárnosla bien, y en verdad eso es algo de mí que me gusta.

A lo que me refiero es que para algunos pasársela bien es ponerse hasta las chanclas, cayéndose de borrachos, drogarse hasta perderse por completo, eso no es chido, creo. Haciendo tales cosas a tal extremo se me hace que ni sabes de ti y tal vez ni estás del todo conciente de lo que haces, ni de cuánto te diviertes. No estoy en contra de los que siguen ese estilo de diversión, sólo digo que a mí no me funcionaría de tal manera; me gusta saber lo que hago, poder pensar bien y pronunciar bien lo que digo (uy sí, ya habló la homo sapiens.. jaja), me gusta poder bailar sin caerme, me gusta poder sentirme feliz y poder analizarme, así como a las situaciones.

No me gustaría coquetearle a alguien de tan ebria y hacer cosas de las cuales te arrepientas al día siguiente o agarrar valor pa' decir las cosas sólo con la peda, no me gustaría avionarme al extremo, cortarme las venas y no distinguir la fantasía de la relidad. Me gusta saber lo que hago, lo que pienso y lo que siento; además, eso de avionarme, lo puedo hacer sin ese tipo de recursos.

Y no digo que no me gusten las bebidas embriagantes, son buenas para no ser el/la aguafiestas, es bueno que te tomes algunas cuantas para formar parte del convivio y camaradería; son buenas hasta cierto punto en el te pones alegre y feliz, en el que te desinhibes pero que sigues estando conciente de ti y de lo que haces; en pocas palabras son buenas para celebrar y pasarsela bien y no para andar dando lástimas y vergüenzas.

Bueno ya, esa soy yo, y los demás pueden hacer lo que quieran. Salú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario