Siguiendo con los sueños que he tenido últimamente, éste que les cuento fue de ayer:
Estaba yo juntada con Gallito, no nos habíamos casado, ni nada por el estilo, sino que nomás vivíamos en unión libre, pero él era muy diferente, ya no me trataba igual que como lo hacía cuando nos habíamos conocido o cuando habíamos romanceado. Ahora era un típico macho mexicanote, indiferente, valemadrista y todo lo malo que puedan imaginar sin verlo.
Vivíamos en un solo cuarto de una planta alta de algúna casa, sólo era la alta porque en la planta baja vivía otra familia. Y de repente Gallito me apagaba la tele mientras yo estaba ocupando su poca luz para desmaquillarme, para ponerme la pijama, etcétera, y no me decía ni madres, sólo "ya duermete" y quebada a oscuras, buscando (a oscuras) mis pantuflas, buscando (a oscuras) mi alhajero para acomodar mis anillos y aretes, tenía que lavarme los dientes (también a oscuras). Me sentía incómoda que él no me tuviera consideración y que me era indiferente. Entonces salía al balcón y me sentaba en una mecedora que ahí había, tampoco veía nada, no había luz, afuera, el pueblo no tenía alumbrado público y la noche era tan negra como cerrar los ojos, y yo caminando como zombie, tentando las cosas, porque no podía ver nada. Sentada lloraba, pensaba cómo había terminado en una situación así. Después encendía una luciérnaga de humo y me la fumaba.
Pobre de mí y de mi "vida conyugal". Obviamente no era lo que me imaginaba al iniciar esa relación. (Jajaja.. ya quisieras tener algo con él, pequeñuela). No sé, qué significará ese sueño. Fue raro.
Ya fin.
Dios bendito >_< que le paso a tu blog XD me recuerda a mi epoca cuando mi blog estaba asi como el tuyo y amaba y adoraba a gaara, bueno aun lo sigo haciendo XD jajajajaja... :B se ve padre :B
ResponderBorrarEl tan mentado Gaara.. jejeje.. Qué lindo con tu vida.. pa que no se diga que las epi no tienen sentimientos.. jejejeje. xD Saludos Mejaaaa..!!
ResponderBorrar