No pinches mames, siento que la tarde no me rinde..!!
Estando allá, en mi anterior lugar de trabajo, llegaba del trabajo a casa, descansaba un poco, hacía de comer, hacía labores de mi trabajín, escuchaba música, iba al cine, estaba en la plaza un rato con mis amiguis, llegaba de nuevo a mi casita, escuchaba la radio y así me quedaba dormida. Sentía que aprovechaba muy bien mi tarde.
En cambio acá, tengo que manejar una hora para llegar a casa, como cualquier cosa para postergar más el hambre, descanso 15 o 30 minutos, voy a recoger a mi hermana y/o a mi papá a sus respectivos trabajos, acompaño a mi mami a sus mandados o yo voy a los míos, regresamos a comer, después de comer estoy un rato en internet y viendo tele y de repente ya se hizo noche, entonces hago un poco de labores del trabajo un poco a la carrera y a veces no termino porque tengo que dormir temprano para no tener sueño al día siguiente ya que debo levantarme por lo menos dos horas antes de mi hora de entrada al trabajo.
Lo bueno es que ahora la semana se me va rápido y el fin llega pronto, pero no me rinde..!! Será que allá no tenía internet y casi no veía tele? Será que ahora pierdo mucho el tiempo con estos distractores?
Bueno, no sé, tengo que dormir ya para que el despertar no se me haga pesado mañana. Chau.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario