sábado, 10 de noviembre de 2012

Plan de contingencias machín

En verdad qué pinches sueños que me aventé este día.. porque hay veces que te despiertan y como sabes que es un sueño, algo irreal, fantasioso y casi imposible de que suceda, sólo te despierta y con la misma te vuelves a dormir; no es nada que te robe el sueño. En cambio hoy tuve un sueño diferente de esos que te quitan el sueño porque en verdad sí podrían pasar..!! Chale..!! Bueno, es algo muy extremo y quizá pensar en que pasará, tal vez lo atraiga y suceda... ya saben la famosa Ley de la atracción (léase como título de cuento de terror), así que procuraré no pensar mucho en el sueño, pero sí en un plan de contingencias.

Bueno, el sueño en realidad era corto y va a así:

Estabamos toda la familia en un convivio, celebrando y comiendo. En la ciudad había habido rumores de que bandas del crimen organizado andaban incomodando a familias en sus hogares e incluso acabando con gente y yo estaba muy tensa y a la expectativa. En eso, vi que unos hombres con armas entraron al patio de nuestra casa y yo les dije a todos que trataran de escapar, correr o esconderse. Tal parecía que mi madre no me oyó y a ella le dispararon desde el patio. Yo corrí hacia la segunda planta y pensaba dónde podría esconderme; un lugar poco usual y que no les diera curiosidad de revisar. Así que se me ocurrió subirme al techo y esconderme en el depósito de agua (ya saben que algunos tienen unos orificios y por ahí podría tomar aire). Me metí, escuché muchos ruidos, disparos, gritos y al final silencio. Luego de haber escuchado por lo menos una hora de silencio quité la tapa del depósito y sin parada dentro del depósito, mojada y agitada empecé a llorar lastimeramente. No quería saber lo que había pasado.

Bueno, no sé de donde saco esos sueños si este pueblo no es un lugar con demasiada delincuencia, como el lugar donde vivía, pero sí sé de dónde saqué esa idea de esconderse en un depósito de agua: de una plática que alguna vez mi profe de historia, El Ingrato, nos contó en clase.

Y me desperté muy asustada y pensando en lo que pasaría si sucediera algo así, porque en verdad podría pasar, o podrían pasar más cosas: mi papá y mi hermana en su trabajo, yo en el mío, mi madre y mi hermano en la casa. No, no, no. Ya sé que soy muy exagerada, pero siempre he sido de pensamientos extremistas, considero todo lo que pudiera pasar. Y me imaginé en que cada familia debe tener un plan de contingencias no sólo para inciendios, sismos o inundaciones, sino también para cosas más extremas o catastróficas.

Jajajaja..!! Acha loca de La Viga..!! Jajaja..!! Y prepararnos para el fin del mundo, para un próximo diluvio universal, para una guerra bacteriológica, para un ataque de zombies, para una invasión extraterrestre, para el día final, o como en la película The Happening, donde se expone la idea sobre el ataque de las plantas hacia los seres humanos con agentes patógenos como mecanismo de defensa... jajajaja.. xD Cómo me sobra imaginación, verdá de Dios. Bueno ya, me estoy saliendo del chon. Bye.

PD: Hagan su plan de contingenciaaaaaaa... jojojojo.. xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario