sábado, 14 de julio de 2012

Reanudación

Hola..!! Y buenas..!! Qué milagro que me aparezco por acá. Hacía mucho que no lo hacía. A veces no tenía tiempo entre unas cosas y otras -y aquí entre nos, un poco la flojera de venir y encontrarme un blog solo y abandonado al cual le urgen muchas actualizaciones- no dan muchas ganas de pasarse por aquí. Sí, lo admito, me daba flojera y siempre lo pospuse. No supe bien cuándo me empezó a aburrir escribir en el blog, pero después de años de escribir y escribir, como que no daban muchas ganas de seguir. A veces me daba hueva, de esas huevas descomunales, pero hoy, que estoy de vacaciones, que no tengo nada que hacer, que ya me he pasado varios días navegando por la red y viendo tele, y que ya no encuentro nada que me entretenga un rato y me quite el aburrimiento, he decidido... Cha chan: Escribir en el blog..!! Bravooo!! (tararee un tres de Diana aquí).

En primer lugar, quiero decir que no han pasado cosas relevantes en mi vida, sólo deberes y obligaciones que he tenido que cumplir, laboralmente hablando; también salidas planeadas con los amigos, he conocido alguna que otra persona, pero nada con lo que pueda decir "esto ha marcado mi vida", nada de nada y... eso es triste. Vivir por vivir, trabajar para ganar dinero, hacer lo mismo una y otra vez.

He hecho cosas buenas, realmente buenas en mi trabajo, he estrechado los lazos de amistad con mis amigos, he tratado de apoyarlos en lo que puedo y nos divertimos mucho en paseos y salidas, pero no siento que nada de ello haya hecho algo para mí. Sí he viajado, paseado, rumbeado, he hecho lo mejor posible para sacar adelante mis trabajos, pero no siento que nada de esas cosas haya marcado un logro importante en mi vida, ni que me haya hecho crecer o que signifique un nuevo logro. Sólo me he dedicado a vivir y pasarla bien, pero siempre en la misma situación. Tal vez sea hora de hacer algo, tomar decisiones, ser más determinada, ver qué es lo que sigue y qué quiero alcanzar.

He empezado muy bien mi vida laboral y no quiero que ésta se quede sólo ahí como aguas de un lago, más bien quiero que fluya. Y eso haré, pero por lo pronto, aprovecharé estas vacaciones para estar con mi familia y divertirme junto a ellos, para descansar -que ya lo necesitaba- y si es posible para viajar.

Bueno, bonita forma de reanudar actividades en el blog. Un tanto mareador, un tanto estúpido, un tanto repetitivo, un tanto aburrido, pero ni modo, así me salió este post.

2 comentarios:

  1. En ocasiones uno necesita vacaciones de si mismo :)

    ResponderBorrar
  2. Jaja.. ya me dijiste todo.. jaja.. la del problema soy yo y mi cabezota que no deja de pensar en mensadas.. jejeje.. Gracias.. =( Jaja.. xD

    ResponderBorrar