Ya no hay caballeros, en verdad, y si los hay, quien sabe en dónde se escondan porque hace tiempo que no me he topado con uno...
La razón por la que digo esto es porque me he dado cuenta que los muchachos de hoy son muy diferentes a los de antes; ahora ellos se sienten las doncellas: quieren quedar con una, andan en planes de conquista y jajaja.. no quieren poner nada de su lado. Y no me refiero a que quiero que ellos se declaren, sino a que viven lejos o viven en otra ciudad y quieren que una sea la que los vaya a visitar para conocerse..!! Jajaja.. por favor. ¿De cuándo acá las mujeres tenemos que hacer ese tipo de cosas?
Y no estoy diciendo que ellos obligatoriamente deban hacer todo y que todos los cortejos tengan que correr por su cuenta. No, no me refiero a eso, está claro y tengo bien definido dentro de mi repertorio también incluye que yo puedo hacerlo también, yo puedo ir y visitarlos, pero de perdido la primera vez deberían ser ellos los que te visiten.
Bueno ya, adivinaron, lo digo porque me he probado a conocer a chicos de otros lugares, no tan lejanos, pero son de otras ciudades y lo primero que me dicen es "Ven a verme", "Te invito a acá" o "¿Cuándo vienes para acá para poder vernos?" y al principio con algunos tres chicos sí fui, pero luego, después de ver que a todos se les ha vuelto moda o que ya no quieren batallar, ya no sabía si me daba risa, me daba pena o flojera.
La cosa es: ¿qué acaso no se dan cuenta que su calidad de hombres nos debe evitar andar exponiéndonos en otras ciudades, quizá en las calles, esperando a nuestras citas en un lugar pactado, exponiéndonos a peligros y mucho más cuando tocamos el tema de inseguridad por el que pasamos? Por Dios, somo mujeres..!! No sean tontos..!! Si quieren a una mujer, por favor que se les vea un poco de interés..!! No esperen a que ella los vaya a visitar. Ustedes tomen la iniciativa y si es una chica considerada, tal vez les proponga que ahora le toca a ella ir a visitarlos o quizá acordar un punto intermedio entre las dos ciudades. Y si no les propone eso, ustedes háganle ver que a veces se les hace difícil ir a visitarla y lleguen a un acuerdo, pero por favor no dejes que tu novia sea la que te vaya a dar tus vueltas siempre o peor aún que la chica a la que andes enamorando te vaya a conocer a tu ciudad.
Hombres..!! No se duerman..!! Y chicas, tampoco se pasen. Ustedes también deben enamorar a su hombre y eso incluye que a veces también deben hacer cosas por él.
He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario