El día de ayer fui a la plaza principal a dar la vuelta con mis hermanas y había baile. Para mí era un día en que me daba igual si bailaba o no, pero Nanomed estaba que se pelaba y no tenía con quien ir a bailar, pero lo peor era que nadie la invitaba. Había tantos chicos y ella con las ganas.
No sé en el lugar donde viven, pero en Garambutown es difícil que te inviten a bailar. ¿No les ha pasado que andan en un baile, están que se pelan por bailar, pero nadie te invita? Pues a mí sí (no fue el caso del día de ayer, pero me ha pasado con anterioridad). Yo sé lo que se sufre.. Sientes que tu pie se sacude al ritmo de la música, que tu cuerpo se menea, que tus piernas quieren dirigirse a la pista de baile, pero nadie te invita a bailar. Yo lo he vivido. No necesito que nadie me lo cuente.
Me refiero a los bailes de pareja, donde, a menos que seas muy atrevida o te valga madre lo que diga la gente, no te pararías jamás a bailar sola.
Aaah gente..!!
Y les aseguro (y apostaría si tuviera dinero) que había muuuchos chicos que igual que mi hermana (y muchas otras chicas) estaban que se pelaban por bailar, pero no se atreven a invitarlas. No sé si les da pena o si tienen miedo al posible rechazo; lo cierto es que, ya no hay hombres valientes y arriesgados.
Al principio nadie invitaba a mi hermana, pero al final hasta yo alcancé bailadores con quien menear el cuerpecito. El primero, por desgracia olía mucho a alcohol y luego de unas tres canciones lo despedí; el segundo se meneaba muy bien, pero como andaba con sus amigos (quienes le hablaron) tuvo que irse; y el tercero bien arrejuntada que me traía y bailaba dos dos.. jejeje.. No eran los tipos Wow, ultraguapos y sensuales que todas quedrían, pero el chiste era bailar.. Jojo, y eso que ni traía ganas.
No sean jotingos chicos!! Agarren valor e invítenlas(nos). Sin compromisoooo.. ¡No van a casarse con ellas, sólo van a bailar! Y no les pasará nada si les dan un "NO" por respuesta, Si una chica les da una negativa, recuerden que hay muchas otras ansiosas por que un valiente las sacuda. 10 segundos de valor quizá puedan significar una gran noche inolvidable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario