Eran épocas de preparatoria, una de las épocas más lindas de mi vida. Y los chicos eran un desmadre. Puro rebane hasta con los profes.
Recuerdo a la maestra Solecito, a la que los güercos siempre le preguntaban de los Backstreet Boys pues habían sido su grupo favorito en sus épocas y la hacían repelar sobre ello con cosas como "uuuuuuuuh.. de la época del caldo"... o "eso fue en la inquisición", etc, etc. Y ella les respondía haciéndose la enojada "ahorita le voy a dar su época del caldo!!" o "ahorita le voy a dar su inquisición!!", lo cual no sé por qué, me daba mucha risa.. jajaja.. ver su cara y ver que ellos se divertían haciéndola "enojar" -y dijo "enojar" porque se veía que a ella también le encantaba- era muy divertido también para los espectadores, sólo que ella siempre se las daba de muy seria.
Otro con el profe Nalguitas de Colchón (llamado así por Elizared, por sus pompis taaan antojables) los güercos se la pasaban bonito. Sólo que a éste no le gustaba llevarse mucho. De este caso recuerdo mucho la frase "Prosor amigo" usada como sigue: "Cómo está, prosor amigooo!!", "¿Me puede repetir, prosor amigo?", "No se enoje, prosor amigo", "Su clase nos interesa mucho, prosor amigo" y para toooodo tenían que decirle "prosor, amigo", hasta para ir al baño, para pararse, para decir que no querían pasar al frente, en pocas... para toooodo. Y yo me la botaneaba bien bonito. Incluso mis amiguis y yop empezamos a apodarle a ese profe "El prosor amigo". Jaja.
El caso es que, me acordé de todo esto porque estaba viendo el Chavo del 8 y al profesor Jirafales. Jajaja. Y se me ocurrió que... qué rarosería que los niños me empezaran a decir profesora y luego "prosora". Jaja. Sería muy loco y me invadiría de risa. Pero bueno, eso no creo que suceda nunca, porque casi en cualquier lado a todas las trabajadoras en educación los niños y la gente les dicen: maestras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario