Nanomed, Mena y yo fuimos bien campantes a comprar frappés al Max Store. Todo bien, hasta el momento en que decidimos regresar a casa, pues... NO QUISO ENCENDER EL CARRO!! o_O Intenté encenderlo unas 5 veces y no quería, hasta que vimos que salió humito del cofre y mejor ya no le quise mover. =S
En eso unos chavos de la gasolinera nos quisieron echar la mano y le movieron dos tres cosas. Luego me dijeron que le volviera a intentar, pero en esta ocasión salieron chispas. Jajaja.. Se vio algo así como luces de vengala navideñas.. jaja.. Vimos que los postes de la batería estaban arruinados, toooodos derretidos, se habían chamuzcado. Así que decidimos llamar a papá.
El caso es que Nanomed estaba contándole a papá lo que había pasado y dijo bien histérica y alterada "un poste de la batería del carro se CHUMPLIÓ".. Y yo así de O_O "Alaaaa... no mames, qué buen verbo tan más bien conjugado.."... xD "Te mamaste con ese verbo, Nanomeeed!!".. xDDDD Y ella soltó la carcajada... Y a partir de ahí esa frase de "un poste de la batería del carro se CHUMPLIÓ" fue la botana de la noche, taaanto, que hasta las desgracias se nos olvidaron, o por lo menos, nos ayudó a no amargarnos.
No pasaron ni 15 minutos cuando mi hermano llegó al rescate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario